El pequeño sentido de la vida

Las metas que puedes alcanzar y las que no.
Rolf Dobelli comentaba en su libro: Un día llamé a un amigo, y escuché la siguiente grabación: «Hola, soy Gary “¿Quién eres?” y “¿Qué quieres?”. Y en caso creas que éstas son preguntas triviales, recuerda que el 95% de la gente anda por la vida sin saberlas».

No hay una buena vida sin metas personales. No hay garantía de que logres alcanzar tu meta; pero si no tienes una, te garantizo que no lograrás nada. ¿Por qué funcionan? Porque la gente que se fija objetivos se esfuerza más para alcanzarlos, y porque facilitan la toma de decisiones.

Existen dos problemas principales al formularlas, o son inalcanzables o persiguen las metas de otros. Ambos, asesinos de la felicidad.

Conclusión: Ten cuidado al momento de determinar tus objetivos y procura que sean realistas, alcanzables y que sean tuyos. Las metas son importantes. A pesar de todo, la mayoría no reflexionamos lo suficiente sobre el pequeño sentido de la vida. Es mucho más importante saber hacia dónde vamos que llegar rápido a cualquier lugar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s