Libro del mes: El arte de la buena vida

Para este mes, mi libro recomendado es “El arte de la buena vida” de Rolf Dobelli. Un kit de herramientas diseñado para una vida práctica que calza muy bien en un año complejo como este. Un libro muy poco común, alejado de los mensajes obvios, simples y fáciles de la vida ideal. El autor, ha vendido millones de libros traducidos a 42 idiomas. Es un pensador muy destacado a nivel mundial.

Desde la antigüedad, las personas se han preguntado qué significa vivir una buena vida. ¿Cómo debería vivir? ¿Cuál es el papel del destino? ¿Cuál es el papel del dinero? ¿Es mejor buscar activamente la felicidad o evitar la infelicidad?

Cada generación plantea estas preguntas de nuevo, y de alguna manera, las respuestas siempre son fundamentalmente decepcionantes. ¿Por qué? Porque buscamos constantemente un principio único, una regla única. Sin embargo este camino único y simple hacia la felicidad, no existe. Aquí encontrarán 52 atajos intelectuales -desde rehuir la tecnología sin sentirse culpable hasta pagar alegremente las multas de tráfico-  que los ayudarán a pensar de forma más inteligente y a tomar mejores decisiones, tanto en lo personal como en lo profesional. Tal vez no les garanticen una buena vida, pero sí les darán una mejor oportunidad de alcanzarla.

Lo encuentran acá https://www.amazon.com/-/es/Rolf-Dobelli-ebook/dp/B07MCMR71W/ref=sr_1_4?dchild=1&qid=1599003861&refinements=p_27%3ARolf+Dobelli&s=books&sr=1-4&text=Rolf+Dobelli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s