Esta navidad regala el doble, nuestros precios lo permiten

Esta semana más que un artículo quería comentarles que mi esposa ha creado un negocio de venta de prendas y accesorios llamado “Diferente”. Pensamos que el mundo cambió y la forma de comprar también. Por ello, hemos creado este espacio, en el que ofrecemos las mejores marcas del mundo, nuevas y casi nuevas, con precios accesibles y modelos exclusivos (uno por prenda).

Las visitas se dan previa cita únicamente ya que es un negocio a puerta cerrada. Hay ropa para hombres y mujeres, algunas marcas: Coach, Armani, Custo, Juicy Couture, Burberry, Hugo Boss, Movado, Tag Heuer, BCBG Max Azria, Polo, Tommy Hilfiger, Benetton, Furla, Kate Spade, Banana Republic, Zara, etc. Todo ello con rebajas mínimas del 30 al 80% de su precio en tienda.

La gratificación se paga el Miércoles, así que a partir de ese día, las prendas van a volar, así que aprovecha estos días. La página web es www.diferente.ca Mándanos un mail a cxbdp@yahoo.com a Ximena B. Eres más que bienvenido (a). Descubrirás la diferencia entre comprar ropa y accesorios y vivir la experiencia de ser diferente.

Síguenos también en Facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/Diferente/161819800526694?v=wall

Este no es un blog de promoción de ventas ni de negocios, pido disculpas por este único post.  La próxima semana volveré con los artículos de siempre.

Anuncios

Una respuesta a “Esta navidad regala el doble, nuestros precios lo permiten

  1. la pagina es muy buena pero quiero que ustede me ayuden yo soy una persona con un mal temperamento que avese me es dificil controlar de seo que me ayuden sipueden perdi ami pareja por esto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s