Tanto que agradecer…

Muchas veces nos encontramos tan metidos en nuestro día a día, en el estrés del trabajo, que nos olvidamos de aspectos importantísimos en nuestra vida.

 Quizá ahora que soy papá se me vienen estas ideas a la mente, porque estoy empezando a saber el gran sacrificio que hacen los padres por sus hijos. Y nosotros los hijos estamos centrados en como trabajar más para ganar más, porque pensamos que eso nos hará más felices.

Y es que hoy en día la sociedad busca modelos triunfadores en los que retratarse y confiar…y la pena es que los encuentra. Nosotros mismos fabricamos y vendemos la idea de que el éxito siempre viene acompañado de dinero, apariencias, reuniones, y destinamos nuestro valioso tiempo cada vez más para conseguir eso, en desmedro de dedicar más tiempo a la familia, los hijos, la esposa, los padres, sobre todo estos últimos, que muchas veces, cuando uno se casa, tiende a olvidarlos. Como bien dicen, es la cultura del pedestal, del museo de cera, de la estatua majestuosa, del mito embriagador, del poder a toda costa. Y los que realmente aprovechan el poder, son paradójicamente los que no lo desean ni lo necesitan, son los únicos que pueden convivir con él, y cuando se vaya, (porque no todo es eterno), continuar disfrutando de la vida.

 Cuando vi este video, me puse a pensar todo lo que tengo que agradecer a mis padres. Véanlo:

 http://www.youtube.com/watch?v=vrBD2hSdLS0&feature=player_embedded

Anuncios

Una respuesta a “Tanto que agradecer…

  1. excelentes tips, que engrandecen a los visitantes, a los lectores, ayudan mucho a las personas que de una u otra manera buscamos compañia, animosidad, exito, desestres, triunfo, entretenimiento, una palabra amiga, consoladora, que nos de animo, no todos los dias nos brilla la luz del sol, vemos la oscurida que no existe, solo esta en nosotros esa oscuridad esta en nuestro estado de animo , la vida tiene color y ese color es como tu la quieras ver, si estas alegre la ves muy colorida pero si por el contrario estas triste por cuealesquier razon, la veras gris…..asi que por favor pintela como quiera pero por favor pongale color a la vida, dispones de un arco iris de mil colores, utiliza los elementos basicos para ser feliz, la vida tiene mas de felicidad que de tristeza, a la vuelta de la esquina esta la felicidad sal a su encuentro, buscala , no te quedes esperando a que venga en tu busqueda.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Tienes derecho a ser feliz, y nadie te lo va a quitar ese derecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s