Del blog a tu mesita de noche

concurso_libroQueridos amigos, quiero comentarles que Editorial Planeta publicará los mejores artículos de este blog “Ideas para vivir mejor” en un libro que saldrá a la venta ahora en Diciembre, justo como para que a aquellos que les guste o que crean que pueda ayudarle a alguien, se lo puedan regalar por navidad, o sino para ustedes mismos, se que siempre será más fácil leer algo impreso que en una pc.

Este libro,  todavía no he decidido como llamarlo, algunos me dicen que le ponga el mismo nombre del blog, no lo se, este nombre lo puse sin pensar hace 3 años porque nunca pensé en que iba a crecer tanto, en un comienzo la idea fue escribir un par de artículos y comentarlos con mis amigos íntimos, poco a poco le fui agarrando cariño a esto de escribir y no he dejado de hacerlo. Pero bueno, a lo que iba es que el nombre del blog fue lo primero que me vino a la mente, no estoy seguro si en una librería con tantos títulos sugerentes, el de este blog destaque. Desde ya les pido sugerencias no solo para el nombre sino para ver como promocionarlo y les agradezco por enviarlas, no se cohiban, suelten lo primero que se les venga a la mente, muchas veces son las ideas más poderosas.

Y bueno, para Diciembre, ya les avisaré con tiempo por ser amigos de este blog, para que puedan salir a comprarlo desde el primer día de venta.

Gracias a ustedes este proyecto se ha hecho realidad! Y por supuesto que seguiré escribiendo cada Domingo en este blog, tengo todavía mucho por contar, mucho por compartir y sobre todo mucho por aprender.

Anuncios

5 Respuestas a “Del blog a tu mesita de noche

  1. Estimado Rafa:
    En el 2007 estaba pasando por problemas personales muy dificiles y me encontre con tu blog, sinceramente te digo que me has ayudado mucho a pasar ese trago amargo, es mas ahora estoy muy bien y sigo leyendote, te felicito por este logro, te lo mereces, para mi el titulo de tu blog es el mejor. te conoci en Lima , ahora vivo en Quito y te deseo lo mejor para ti y tu familia.
    Suerte
    Jorge

  2. Saludos Rafa!

    Te escribo porque me llena de alegrías tu éxitos! Te sigo en tu página desde hace varios meses y me haz puesto a reflexionar en muchos de tus escritos. Y hasta he llegado a compartirlos con otras amistades para que también les ayuden a ellos.

    Definitivo que compraré tu libro en diciembre! Regalas mucha energía positiva y energía de la buena porque es con mucha fe. Estaré pensando en un buen título para tu libro.

    Y.laboy
    Washington, DC

  3. Felicitaciones!!!! No tienes idea de lo mucho que puedes ayudar desde aqui, escribiendo un poco y dándonos ideas para vivir mejor….. Creo que será uno de los mejores regalos para navidad, siempre leo tu blog, asi que no dejes de avisarnos cuando estará en las librerías. Gracias!

  4. Te felicito! Lograr escribir un libro es una satisfaccion enorme!!! Se siente como un gran logro.
    Tus notas me encantan, me sirven para pensar (me gusta Sentipensarlas, ya q cuando pensamos sentimos y viceversa… y me encanta dar mi opinión). Tenés una sensibilidad para captar lo q nos pasa como seres humanos y al mismo tiempo contás con claridad en la forma en la que te expresás, y eso es muy valioso. En cuanto al título no sé… en éste momento no se me ocurre pero creo q sería interesante buscar otro nombre. Si se me ocurre alguno te escribo. El libro llegará a la Argentina?

  5. Rafa!! te felicito!! no sabía que ibas a publicar un libro, que emoción!!

    Bueno no podía dejar de comentarte para felicitarte.. yo leo tu blog desde hace unos meses todos los lunes y la verdad que me parece muy bueno porque tiene articulos que te sirven en cualquier momento de tu vida y son entretenidos.

    Estaré pensando en “ideas para el mejor título” y te lo cuento cuando se me ocurra algo.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s