El arte de hacernos entender

ciegoPerdonen que no haya escrito la semana pasad, lo que pasa es que estoy de vacaciones, sin embargo, no quería dejar de escribir, mientras tanto, les paso este videíto de You TUbe, realmente vale la pena que lo vean. Es muy importante para nuestro día a día, acordarnos de lo que decimos y como lo decimos, es decir, siempre hay que pensar de que forma podemos persuadir a la otra persona, de qué manera hacemos que nuestro mensaje llegue de manera más directa.

Muchas veces pensamos que seremos más efectivos con palabras rebuscadas y que nadie entiende, discursos moralistas o reuniones estériles; nos falta silencio, saber escuchar y luego actuar de forma clara y directa.  

El video muestra claramente que con algo de creatividad y con los mismos recursos, podemos generar respuestas diferentes y podemos alcanzar lo que queremos. Este comercial se sacó uno de los premios de Cannes este año. http://www.youtube.com/watch?v=zyGEEamz7ZM

Anuncios

3 Respuestas a “El arte de hacernos entender

  1. Hermoso! Me encantó el mensaje que deja el video.
    Creo que ante las cosas difíciles de la vida siempre es más fácil ponerse en el lugar de victima. Pero que importante es darse cuenta de ésto para salir de ese lugar. En victima uno se siente sin poder alguno, en cambio, fuera de él uno empieza a disfrutar de las cosas de la vida y a sentirse fortalecido.

  2. hermoso video!!.. dejan un buen sabor de boca.

  3. El VIDEO ESTA MUY LINDO,LO VI Y COMENTE CON UNAS AMIGAS SOBRE EL Y TAMBIEN LES GUSTO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s