Frases para pensar IV

frasesComo saben, cada semana busco una frase distinta para ponerla como “La frase de la semana. Pues bien, son tan buenas que he decidido recopilarlas en este y en el siguiente post para que podamos leerlas. Vale la pena parar unos segundos en cada una, reflexionar, y seguir con la siguiente.

 

Son las siguientes:

  • “Sólo perdemos cuando no damos todo lo que llevamos dentro. “ Valero Rivera
  • “La locura es seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes” Albert Einstein
  •  “El éxito es territorio conquistado por aquellas personas que aprenden a perder. Sólo gana el que acepta la derrota, sólo cae el que camina, sólo se equivoca el que decide. Curiosamente, obtiene resultados espectaculares el que pasa de ellos, su mirada se dirige a la sustancia de su oficio.“ Santiago Alvarez de Mon
  • Es muy afortunado quien se ha casado con la mujer a quien amaba pero lo es más quien ama a la mujer con que está casado.
  •  “Ante Dios, y es lo que en definitiva cuenta, consigue la victoria el que lucha por portarse como cristiano auténtico: no cabe una solución intermedia. Por eso conocéis a tantos que, juzgando a lo humano su situación, deberían sentirse muy felices y, sin embargo, arrastran una existencia inquieta, agria; parece que venden alegría a granel, pero arañas un poco en sus almas y queda al descubierto un sabor acerbo, más amargo que la hiel. No nos sucederá a ninguno de nosotros, si de veras tratamos de cumplir constantemente la Voluntad de Dios, darle gloria, alabarle y extender su reinado a todas las criaturas.” San Josemaría Escrivá
  • Toda crisis, “constituye el paso a una nueva fase de la vida”, una “esperanza más grande que la desesperación”.
  • “No hallar fuera del bien, centro y reposo Mostrarse alegre, triste, humilde, altivo, Enojado, valiente fugitivo, Satisfecho, ofendido, receloso, Beber veneno por licor suave Olvidar el provecho, amar el daño Creer que un cielo en un infierno cabe, Dar la vida y el alma a un desengaño: Esto es amor. Quien lo probó lo sabe” Lope de Vega
  • Lo que necesito es estar cerca de la gente que necesita de mi
  • “Corazón que no quiera Sufrir dolores Pase la vida libre De amores Quien no sabe de penas No sabe de cosas buenas Ni ha gustado de amores Pues penas es el traje De amadores…” San Juan de la Cruz
  • La felicidad no se consigue empeñándose en ser feliz, sino procurando que lo sean los demás.
  • “Para quien no sabe a donde va, no hay buen viento ni mal viento.” Séneca
  •  “Si aprecias a alguien trátalo como lo que es, si lo aprecias más, exígele como lo que quieres que sea”.
  • Para gerenciar personas debemos ver el lado positivo de la gente. “ A mis amigos tuertos los miro de perfil”.
  • «Podemos tratar de limitar el sufrimiento, luchar contra él, pero no podemos suprimirlo.  Lo que cura al hombre no es huir del dolor, sino la capacidad de aceptar la tribulación, madurar en ella y encontrar en ella un sentido mediante la unión con Cristo que ha sufrido con amor infinito»,  Benedicto XVI.
  •  “El interés principal del hombre no es encontrar el placer o evitar el dolor, sino encontrarle un sentido a la vida” Viktor Frankl.
  • Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce a donde otros ya fueron.
  • Un lugar primero y esencial de aprendizaje de la esperanza es la oración. Cuando ya nadie me escucha, Dios todavía me escucha. Cuando ya no puedo hablar con ninguno ni invocar a nadie, siempre puedo hablar con Dios. Papa Benedicto.
  •  “Si quieres persuadirme, debes pensar mis pensamientos, sentir mis sentimientos y hablar con mis palabras” Cicerón
  •  La fachada es de energía y reciedumbre. –Pero ¡cuánta flojera y falta de voluntad por dentro! –Fomenta la decisión de que tus virtudes no se transformen en disfraz, sino en hábitos que definan tu carácter.
32 Respuestas a “Frases para pensar IV

  1. hola hola mm ps la vdd nunca habia entrado a estos blogs pero me gusto esa imagen i el titulo i entoncs empec a ver sus frases ia la vdd es q me encantaron
    un buen!!!!!!!!
    te hace rerfelxionar muxo
    !!!!!!
    bueno me voi gracaz
    jajaja
    cuidence

  2. Hola es primera vez que entro y sabes es maravillosos ya q es un espacio que te hace refleccionar, gracias por compilacion y suerte en tu vida..

  3. hola;,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que tal la pagina esta un poco chida preo a la ves mala okisss, es como insipida le falta de todo BASTANTE,………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… intrepreta mis puntos suspensivos……………………………………………………………..

  4. eM.. leendaS fraSes aunnqee lee falta algO a tu paginnaa.. algO asii mas freescO! EAA! emm eqiis.. bnO ps tee deejO & ps stan paadreS las fraSes!

  5. wo0las pasando x casualidad me encontre esta pagina que esta myu interesante x q te hace reflexionar sobre las cosas de la vida . con solo unas frases uno toma consiencia y es vital para pensar en lo q uno hace.

  6. hola muy lindo todo besos chau

  7. Faa… M gustó la imagen… Pero stán faltando autores, como Voltaire, Froid, Med, Safo en esta pág…. Faa… Si q saben lo que dicen!!!

  8. aveces las cosas paredcen estar mal………………..
    pero cuando uno ama siempre guarda la esperanza de que lo amen……..asi que si tienes a alguien amalo como nunca y seras amado no esperes pork para entonces sera demasiado tarde te lo digo por e`perincia propia

  9. Enviar todas las frases.

  10. me gusta poco deberia haber mas frases porque es lo que estoy buscando mas frases romanticas amistosas chistosas como sean pero mas frases ¿si?

  11. ami tambien me encanta escribir cosas de este tipo aver si algun dia me escribes y te pasare algunas frases muy bonitas. SI TIENES EL AMOR NO LO DEJES IR POR QUE PUEDE NUNCA REGRESARA Y TE OLVIDARAS DE EL.

  12. q feosssssssssssssssssssssssssssssssssss tontas imagenes

  13. K FEOOOOOOOOOOOOS

  14. me encantan las frases .. soy una lokita recopilandolas
    porfis quiero una dedikada a una persona aprovechandose del amor q otra le tiene
    y q tarde q temprano se dara cuenta lo q valia ese amor

  15. qiero follar

  16. la neta estan bien chidos pero te faalta haser mas para los amiigos k es lo que yo busco sale te deseo suerte kises bya

  17. amoo a las frases tan re copasss…!!!lokita x copiarlas siempre..=D…
    kiss..a tdoss..

  18. olizzzzzzzzzzzz!
    pz las frases stan super chidaz
    sigan asi
    es lo mas bello jjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeee
    cuidense

  19. estas super baknos los comentarios, chevere que variaran constantemente.

  20. chidas frasesssss eeeeeeeeee sigan asi ammmmm soy nueva jejejjejje

  21. esta pagina esta magnifik………………..
    creo que cada persona tiene que tomar lo mejor de cada una y llevarlas akbo

    cuidns muxo

  22. Hola sabe los felicito por tan buenas frases, vera ya llevaba algunos dias buscando frases de este linage, y pues la verdad muy complicado, pero muchas gracias por estas frases saben me parecen bunenisimas.

  23. Me gustan mucho las fraces, son alicientes para la vida ya q es como la expreiencia hablante. Sigan adelante

  24. la verdad que me gusta mucho mi mejor amigo pero el problema esque el ya me dijo para ser enamorados pero yo le dije que no y ahora estoy muy arrepentida la verdad que no dejo de pensar en el y lo extraño mucho me va ah volver lok de tanto amor…

  25. LA FELICIDAD NO DEPENDE DE LO QUE PASE A TU ALREDEDOR… SINO LO QUE PASE DENTRO TUYO!!

  26. nunk habia entrado a esta pag y me parese k es lo maximo ayuda mucho a una persona a decir lo qee piensa excelente cartel…

  27. Guauuuu q buen blog!! faNtastico, me gusta!!

  28. es mejor no perder la amistad con nadie por q asi puedes quedarte sola o solo

  29. Muy bien los felicito en verdad, el reflexionar cambia los rumbos de vida de las personas, la persona sabia escucha y concluye en su mente lo del hablante. y muy buen espacio

  30. esta frace estan re buena para los que estan mal….

  31. Lo más OBVIO, pasa desapercibido;
    Podemos darnos cuenta de que nos damos cuenta y tenemos voluntad para cambiar muchas de las cosas que nos rodean.
    No hay un “destino” escrito para cada uno de nosotros, sino consecuencias de lo que hacemos o dejamos de hacer y podemos aprender de muchas experiencias personales y colectivas para actuar y lograr un Bienestar Común que abarca nuestro propio bienestar.

Responder

