Si buscas un mejor trabajo, anda a la Xpo Laborum

El mercado está caliente. Este es el mejor momento para encontrar el trabajo ideal. Si eres profesional o estudiante universitario o de instituto, acompáñanos en XPO! Laborum, la tercera Feria Laboral por Internet que organiza Laborum.com, el portal de empleos más grande del Perú. Para inscribirte sólo tienes que visitar www.xpolaborum.com entre el 5 y el 15 de Julio.

Esta feria es auspiciada por Kimberly Clark, Milpo y Enersur, cuenta con la colaboración de Universia y la participación de entre otras empresas:

ABENGOA – ADECCO – AGA –  AMBEV PERU- AMERICATEL – ARTI  – ASTRA ZENECA – BCP BANCO DE CREDITO – BONAVISTA -CAMPOSOL – CESEL – CHINA WOK – CIA MINERA MILPO –  CINE PLANET – COFIDE -COTTON KNITT – DAMCO – DBM  – DIGITEX –  ENERSUR SUEZ ENERGY – ERNST & YOUNG – ESAN – EXSA – FERREYROS – FIBRAFORTE – FUNIBER FUNDACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA –  HAUG – HERMES – HIPERMERCADOS TOTTUS – IBM – ILARIA – INKAFARMA – INTERBANK – JJC CAMET – KIMBERLY CLARK – LABORUM.COM PERU –  MCDONALDS – MANPOWER – MINISTERIO DE TRABAJO – MINERA SAN MARTIN – MINERA YANACOCHA – NICOLL  – PEPSICO – PERFUMERIAS UNIDAS –  PLAZA SAN MIGUEL – PLAZA VEA – PLUSPETROL – QUIMICA SUIZA – RANSA – RIO TINTO MINERA PERU – SCOTIABANK – SELECTIVA – SENATI – SKANSKA DEL PERU – SODIMAC – TELEFONICA T- GESTIONA – TEXTIL SAN CRISTOBAL – THOMAS INTERNATIONAL –  TIENDAS EFE – UNIVERSIA PERU – USIL – VIVANDA.

Mucha suerte a todos!!!

 

5 Respuestas a “Si buscas un mejor trabajo, anda a la Xpo Laborum

  1. SOLO PARA FELICITARTE SIEMPRE CONSULTO TU SITE LABORUM.COM ME PARECES UN EXCELENTE SER HUMANO UNA GRAN INSPIRACION TUS SABIOS CONSEJOS Y VITALIDAD Y ENTUSIASMO ME HAN HECHO UN MEJOR SER HUMANO VALORARME MAS Y CONOCER MEJOR MIS POTENCIALIDADES Y VER LA BELLEZA DE LA VIDA DE UNA FORMA MAS SOBRENATURAL GRACIAS

  2. quisiera me permitas felicitarte por la página, me parece muy buena y altruista ya que ayudas no sabes como a orientarnos.
    Quisiera solicitarte me alcances a mi correo un modelo de curruculum
    muchas gracias
    Luis Rojas

  3. Me encanta el estilo y la informacion que se provee en este website.
    Me gustaria solicitarte algunos modelos de cartas de presentacion

    Gracias

    Jorge

  4. Muchas gracias por la información que nos proporcionas, me ayuda muchísimo, quisiera pedirte me envies a mi correo un modelo de CV porque no se si estoy estructurando adecuadamente el mío, en todo caso te podría enviar mi CV para que me des una opinión?

    Gracias

    Jorge

  5. Holas, no se si e podrias mandar un modelo de un currilulum vitae segun laborum te agradecere bastante Gracias ha me mandas a este correo pues urgente por fabor meicv20@hotmail.com

Responder

