Un video extraordinario, véanlo!!!

Ustedes perdonen pero salí de vacaciones un par de semanas por lo que no pude publicar como todos los Lunes, el artículo de la semana. Pero, a partir de ahora, todo vuelve a la normalidad.

 

Esta semana, le he querido dedicar este espacio a un video que me ha parecido sencillamente buenísimo, directo a la vena, con un mensaje puntual, muy actual y que nos ayudará a vivir mejor, que es la razón de ser de este blog. Les pido no solo que lo vean sino que lo reenvíen a todos sus amigos o en todo caso que les den la dirección de mi blog: www.rafaelzavala.com para que lo puedan ver acá. Harán  mucho bien. Leí una frase en un blog “Facetas” que me pareció muy apropiada para este tema: “Para que triunfe el  mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.”  Edward Burke.

 

Los jóvenes que lo han hecho, se ve que son de una sola pieza, líderes, que van contracorriente, no le tienen miedo al que dirán y sobre todo tan seguros de lo que dicen que contagian sus ideas. Miren el video en http://www.youtube.com/watch?v=YxjjyXhO9EA

Anuncios

2 Respuestas a “Un video extraordinario, véanlo!!!

  1. hola mamasota como te llama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s