Primera Feria de Empleo por Internet

pAprovechen.!!!! Más de 50 de las principales empresas del país estarán presentes en la dirección www.laborum.com.pe/expo  desde el 5 hasta el 12 de noviembre. 

Las personas que estén en búsqueda de empleo podrán acceder gratuitamente a la página desde su computadora, postular a los avisos de empleo y dejar su currículos.  

Para esta feria virtual han confirmado su participación empresas líderes como Wong, IBM, AFP Integra, Avon, Grupo Apoyo, McDonalds, Starbucks, Pizza Hut, Banco del Trabajo, Cadbury Adams, Taca, Ace Home Center, Textil San Cristóbal, MAPFRE, entre muchas otras. Estas empresas publicarán sus ofertas de empleo y recibirán los currículos de todos aquellos interesados en trabajar en ellas.

los candidatos que quieran postular podrán hacerlo desde su computadora durante las 24 horas del día, ahorrando tiempo y dinero, pues es gratuita  y no será necesario desplazarse hasta cada empresa para dejar sus currículos.

25 Respuestas a “Primera Feria de Empleo por Internet

  1. PRIMENAMENTE AGRDECERLES ESTA OPORTUNIDAD Q ME ESTAN BRINDANDO BUENO SOY DEL CUSCO BIENE PARA SUPERARME PORQ HAY MUCHAS OPORTUNIDADES TENGO SEGUNDARIA COMPLETA Y ESTOY ESTUDIANDO COMPUTACION .TRABAJO EN CASA POR EL MOMENTO QUIERO CANBIAR DE TRABAJO PARA TENER MAS TIEMPO PARA ESTUDIAR QUIERO ESTAS EN LA UNIVERSIDAD Y TRABAJAR GRACIAS Y ESPERO Q ME BRINDEN UNA OPORTUNIDAD BRACIAS

  2. lizbeth velasque venero

    soy lis yy mer gustari a encontrar un trabajo figoo soy estudiante de a viacion comercial
    gracias

  3. holaa soy josee me4 gustaria tener mejor oprtunidad en la vida

  4. Soy mayra, y me gustaria que hubieran empresas textiles que pudieran tambien conectarse a traves de esta pagina para mandar curriculum, gracias

  5. hola mi nombre es angie asi como todos los que entran a esta pagina me alegra mucho que haya mas oportunidades para los jovenes me sentiria muy contenta poder saber que me tomen en cuenta, soy estudiante de aviacion comercial ahi les dejo mi correo.
    gracias!!!

  6. PAOLA SOTO CHUPICA

    hola mi nombre es paola estudiante del curso de Certificacion para cajeros (INSTITUTO DE FORMACION BAMNCARIA) a la vez estudio computacion,estaria encantada de apoyar a empresas y m deen una oportunidad ,gracias espero que m tomen en cuenta

    GRACIAS

  7. hedich vilchez carbajal

    hola mi nombre es Hedich Vilchez y estoy buscando una oportunidad para trabajar tengo 25 años, estudie computacion e informatica, tengo conocimientoas de contabilidad, con pasaporte vigente para viajes y estoy capacitada para trabajar vajo precion

  8. hedich vilchez carbajal

    hola mi nombre es Hedich Vilchez y estoy buscando una oportunidad para trabajar tengo 25 años, estudie computacion e informatica, tengo conocimientoas de contabilidad, con pasaporte vigente para viajes y estoy capacitada para trabajar vajo precion

  9. lizeth zorrilla quintanilla

    hola ne llamo lizeth zorrilla tengo una carrera de computacion e informatica es tudie en instituto superior cesca termine los 3años
    y ahora estoy estudiando en el instituto formacion bancaria para certificacion de cajero , estaria encantada que me apoyen y gracias

  10. hola me llamo omar victor tengo una carrera de computcion e informatico (instituto superior cesca)y ahora estoy convalidando en la universidad peruanas de ciencia informatica como ingeniero de sistema

  11. MARIA FERNANDA VALENCIA

    hola me llamo maria fernanda valencia, soy una profesional en Psicilogia pero trabajo en servicio al cliente y busco otra oportunidad de trabajo y de vida, tengo experiencia en manejo de personal y trabajo bajo precion a ademas estoy disponible para viajar.Espero me tengan en cuenta.

  12. miguel goicochea huaman

    hola necesito trabajo mi nombre es miguel goicochea huaman deseo trabajar en una empresa o fabrica los interesados llamen a mi celular al92673976 les estare agradesido eternamente

  13. perro quiero terner trabajo mi perro se murio

  14. hola, tengo una amiga que es contable y tiene experiencia en embarque , facturacion, es una persona muy dinamica pero esta desempleada, yo necesito ayudarla a conseguir un empleo, ya que tiene dos ninas y esta separada de su esposo. quisiera saber si me pueden ayudar. me envian un e-mael
    somos de Republica Dominicana,espero que puedan tener contactos aqui, y la puedan ubicar en una Fabrica de Zona Franca o en otra Empresa. gracias.

  15. norma elizabeth chavez

    Hello I am Norma Elizabeth. In this moment I am Studying in at University. I like to work with us. I hope that you can read this information. Thank.

  16. hola soy Albert resido en la ciudad de Pedernales, República Dominicana, y quisiera ganar un dinerito extra con mi pc; cuento con internet DSL.

  17. hola soy Raquel Guizar, estudier diseño publicitario en la UAG, Estoy buscando trabajo que pueda realizar virtualmente

  18. Buscar empleo por internet, puede ser una posibilidad que siempre debe estar presente, lo que sucede, es que la gente asocia el termino empleo en internet, con estar en su casa sin hacer nada, pero como es normal, debes trabajar por lo menos 5 horas diarias, para poder llevar a buen termino tu negocio, uno que me funciono muy bien es el de venta de dominios y paginas web, que puedes encontrar en esta pagina: http://mitarjetaweb.com/
    saludos y espero sea de utilidad esta informacion

  19. hola soy ama de casa y madre de una bebita y me encantaria encontra un empleo desde la comodida de mi casa haciendo uso del internet soy pasante de la licenciatura de administacion de empresas y recido en USA

  20. Hola soy cirujano dentista y tengo una especialidad en endodoncia, estoy buscando trabajo porque mis hijos ya estan grandes y ya no los tengo que cuidar. Tengo 49 años y estoy buscando trabajo, anteriormente tenia un consultorio, pero por cuestiones personales lo tuve que cerrar. Soy del Estado de Mexico, por Naucalpan. Espero me puedan ayudar. Gracias

  21. Hola soy cirujano dentista y tengo una especialidad en endodoncia, estoy buscando trabajo porque mis hijos ya estan grandes y ya no los tengo que cuidar. Tengo 49 años, anteriormente tenia un consultorio, pero por cuestiones personales lo tuve que cerrar. Soy del Estado de Mexico, por Naucalpan. Espero me puedan ayudar. Gracias

  22. HOLA YO SOY DE COSTA RICA Y SOY ESTUDIANTE DE INGENIERIA INDUSTRIAL Y QUIERO UNA OPORTUNIDAD YA QUE TENGO DOS HIJOS QUE MANTENER Y ESTO SERIA GENIAL YA QUE ASI LOS VOY ATENER AL LADO MIO.

  23. espero me tomen en cuenta

  24. hola quisiera dejar mi resume online en el area de educacion en puerto rico area mayaguez ana

Responder

