Como conseguir un buen empleo?

uActualmente no es fácil conseguir un buen trabajo, sin embargo, si uno ya tiene una estrategia de cómo encontrarlo, le será mas sencillo. Hace algún tiempo armé esta presentación sobre como encontrar empleo: www.laborum.com.pe/empleo Bueno, y aprovecho para hacer mi publicherry: En www.laborum.com podrán encontrar las  mejores oportunidades. 

13 Respuestas a “Como conseguir un buen empleo?

  1. empleo en algun hotel de lima peru

  2. saavedra cruz jose william

    nesecito trabajo urgente con experiencia de montacargade 5 años de antiguedad tambien como almacenero .se le agradece a su personas

  3. hola como estas mi nombre es jorge benites deseo buscar trabajo tengo experiencia en lo que es panaderia y pasteleria 5 años exp. tecnico en industria alimentaria y tecnico panificador gracias por su atencion mi correo es email. jorgebenites32@hotmail.com

  4. miguel angel nizama peña

    HOLA MI NOMBRE ES MIGUEL NIZAMA PEÑA BUSCO TRABAJO COMO OPERADOR DE MONTACARGAS TENGO DE EXPERIENCIA 2 AÑOS 4 MESES MI CORREO ES MIGUElnp1984@hotmail.com urgente

  5. holas mi nombre es rolando soy operador en panaderias busco trabajo como operario en panaderias mi correo shary_rasta99@hotmail.com

  6. GEINER CHAVEZ BUELOT

    NECESITO TRABAJO EN EVANISTERIA

  7. soy un pintor joven y habilidoso de lima y mi especialidad son acabados empastados ,ademas hago estuco veneciano ,graniplast y otras tecnicas faust si desea comunicarse llame al 93874524 o recepcion de e-mail brisbel6@hotmail.com.pe( hago prepuestos sin compromisos)

  8. Soy ingeniero sanitario y ambiental necesito y quiero conseguir empleo inmediatamente,correo carmore45hotmail.com. Entonces emberraquen a escribir ya.

  9. Hola
    soy auxiliar contable
    actualmente trabajo pero en verdad la entidad es muy desorganizada y no pagan a tiempo el sueldo ,no pagan horas extras y cuando se pide permiso la cucha lo pone a uno a reponer , el horario es extenso son mas de 8 horas y la jefe es una chanda Por que se enberraca si uno no se queda a trabajar hasta tarde y los sabados la malparida pregunta hasta que horas se va a quedar uno la gente esta aburrida pero la necesidad tiene cara de perro
    esa vieja se gana los millones a costillas de nosotros y sobre el hecho nos pagan mal ganamos un sueldo chichipato ahhh y tambien nos roba la vieja esa la hora de almuerzo

    Disculmen todos por la manera en que me exprese pero me da rabia que este pais ,que los empleados no hagan valer sus derechos .
    Por eso necesito un trabajo bueno que tenga en cuenta la legislacion tributaria que valoren a sus empleados que los optimisen
    Gracias por todo

  10. ee les dejo mi correo cjennyn16@hotmail.com
    y soy colombiana y pues si hay trabajo en el exterior bien venido sea

  11. necesito trabajo en las empresas que trabajen con office y excel en quibdó gracias pueden llamar al 3127584952

  12. ola mi nombre es critian bueno yo trabajo en contruccion civil se emchapar se hacer intalaciones sanitarias soy maestro en carpinteria , en encofrado de techos tambien hago todo trabajo de draiver y pintura en empaztado etc bueno aqui les dejo mi numero para cualquier trabajo : 975222914 / 985776909

  13. ola a todos mis amigos yo soy critian yo trabajo de mozo, en hora loca mejor dixo soy 1000 oficios soy un chico muy trabajador solo me yamas a mi celu este es mi numero 985776909 / 991394817 o si no me agregan en mi facebook: http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/reyesredolfo

Responder

