Frases Célebres

32A continuación expongo algunas de las frases que  mas me han ayudado a mejorar en estos últimos meses. Vale la pena leer cada una de ellas y tomarse un minuto para reflexionar:

  1. Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a si mismo. Leon Tolstoi
  2. No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. (Rocky Balboa)
  3. Quien deja entrar a Cristo no pierde nada, nada, absolutamente nada, de lo que hace la vida libre, bella y grande. No!. Sólo con esa amistad se abren las puertas de la vida. Sólo con esa amistad se abren realmente las grandes potencialidades de la condición humana. Sólo con esa amistad experimentamos lo que es bello y lo que nos libera. Así, hoy, yo quisiera, con gran fuerza y gran convicción, a partir de la experiencia de una larga vida personal, decir a todos vosotros, queridos jóvenes: No tengáis miedo de Cristo! El no quita nada y lo da todo. Quien se da a El, recibe el ciento por uno. Sí, abrid, abrid de par en par las puertas a Cristo, y encontraréis la verdadera vida. Benedicto XVI
  4. No temas al hombre que puede matarte, teme al que pueda destrozar tu alma. Anónimo.
  5. Cuando hayas de mandar, no humilles: procede con delicadeza; respeta la inteligencia y la voluntad del que obedece.
  6. Donde la mano siente el pinchazo de las espinas, los ojos descubren un ramo de rosas. No es bueno dejarse guiar por lo que aparentan las cosas, todo pasa por algo y es para bien.
  7. He aprendido a buscar mi felicidad limitando mis deseos en vez de satisfacerlos. John Stuart Mill / Francisco Bornancini
  8. Cada decisión primero hay que pensarla con la inteligencia, sentirla con el corazón y mantenerla con la voluntad, hasta el fin. Gustavo
  9. Nunca dejes que tu mente se enturbie ni que tu corazón se endurezca.
  10. La gente dice que el tiempo todo lo cura, pero la verdad es que el tiempo no cura nada por si solo, lo que cura es la actitud que nosotros tenemos con respecto al problema.
  11. Ten confianza en Dios y El sabrá darte lo mejor, muchas veces no lo entenderemos pero al final, Dios no fracasa. Un santo de nuestros tiempos.
  12. No existen las cosas imposibles, solo la gente ineficiente. Martha  Allen.
  13. Mark Twain decía que uno debería trabajar como si no necesitara el dinero. Ello se logra enamorándose del trabajo que uno realiza, o mejor aún, buscando un trabajo en el cual uno se pueda enamorar y pueda hacerlo a la perfección. Felipe Ortiz de Zevallos.
  14. Pertenecemos a una generación de celulares, blogs, Ipods, Internet, etc. Se puede bajar mucha información, pero para darse cuenta cuando uno no hace lo correcto, o como ayudar a un amigo, o como cerrar un negocio, no sirve de nada. De Internet no se puede bajar inteligencia, pasión, alegría o compasión. Esas cualidades hay que cultivarlas a la antigua, leyendo, conversando y meditando.  FOZ.
  15. Aprendan de sus fracasos. Muy rara vez la carencia de fracasos es una señal de excelencia. Suele ser mas bien, una señal de excesivo temor, de poca ambición, de aversión al riesgo.
  16. A la postre, los debates los ganan los intelectuales, los artistas y los santos: personas que persuaden con la razón, personas que despiertan sentimientos y personas que por su comportamiento nos mueven a imitarlos y adoptar sus ideas. Cual de ellos quisieras ser tu?
  17. Los placeres de esta vida ni bien empiezan ya están acabando y cuando son malos dejan un sabor amargo.
  18. No vueles como un ave de corral cuando puedes volar como un águila. San Josemaría.
  19. El mejor negocio del mundo consiste en comprar a un hombre por lo que vale y venderlo por lo que dice que vale. Dicho popular.
  20. Muere lentamente quien se transforma en esclavo del hábito, repitiendo todos los días lo mismo. Muere lentamente quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir tras un sueño. Muere lentamente quien abandona un proyecto antes de iniciarlo. Evitemos la muerte en suaves cuotas, recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho mayor que el simple hecho de respirar.  Pablo Neruda.
  21. Cuando el talento y el espíritu humano se liberan, queda demostrado que no hay mas límites que los que nos creamos nosotros mismos. Kippling
  22. Voluntad. —Energía. —Ejemplo. —Lo que hay que hacer, se hace… Sin vacilar… Sin miramientos… -Sin esto, ni Cisneros hubiera sido Cisneros; ni Teresa de Ahumada, Santa Teresa…; ni Iñigo de Loyola, San Ignacio…San Josemaría.
  23. Necesitamos calma, serenidad para degustar el silencio y escuchar los mensajes de nuestra delicada voz interior, llamada conciencia.
  24. Quieres escuchar a Dios reírse? Cuéntale tus planes. Randy Snow
  25. No basta dar pasos que un día puedan conducir hasta la meta, sino que cada paso ha de ser una meta, sin dejar de ser un paso. Juan Pedro Eckerman
  26. Me dices que sí, que estás firmemente decidido a seguir a Cristo. –¡Pues has de ir al paso de Dios; no al tuyo! San Josemaría.
  27. Caminar despacio y concentrado es la mejor receta para correr muy lejos, sabiendo que el auténtico reto es saborear y apreciar cada kilómetro del trayecto.
  28. La receta para no deprimirse cuando viene un problema es asumir que va a pasar lo peor pero con la esperanza de que pasará lo mejor. Gustavo Zerbino.
  29. La felicidad no es un lugar hacia el cual nos dirigimos en nuestro viaje, sino el modo de hacer el viaje. Margaret Lee Runbeck
  30. La felicidad es saludable para el cuerpo, pero el sufrimiento es el que desarrolla las fuerzas del espíritu. Marcel Proust
  31. Los vencedores en las batallas de la vida son hombres perseverantes que sin creerse genios, estuvieron convencidos de que tan solo por la perseverancia en el esfuerzo lograrán el anhelado fin. Emerson
  32. Si de veras deseas vivir feliz, ser mejor cada vez, debes defender, por encima de todo, tus tiempos diarios de oración –de oración íntima, generosa, prolongada– y has de procurar que esos tiempos no sean a salto de mata, sino a hora fija, siempre que te resulte posible. No cedas en estos detalles. Sé esclavo de este culto cotidiano a Dios, y te aseguro que te sentirás constantemente alegre. San Josemaría.
About these ads

16 Respuestas a “Frases Célebres

  1. Te felicito por tu blog….es un gran aporte…y en la linea de lo bueno.

  2. wow ke padre esta estas frases te felisito eh y espero ke las demas personas ke las tomen en cuenta y mas kenada ke las practiken para su superacion personal

  3. BUENISIMAS LAS FRASES, MOTIVADORAS PARA QUIENES EN ESTOS MOMENTOS SE SIENTEN DESGANADOS(AS) … CONTINUA ASI … SALUDOS

  4. Tus frases son más que buenas. Este es un buen espacio donde refugiarse cuando el ánimo está un poco bajo. Sigue haciéndolo…siempre habrá alguien a quien ayudarás…Kriños…!!!!

  5. Paginas como esta deberia de haber por cientos, gracias por tus frases, las encontre por accidente pero creeme que me serviran para toda la vida, me permiti anotar algunas para recordarlas de ves en cuando.

  6. me encanto esta pagina. Felicitaciones.En medio de tantas paginas flojas, mal escritas y sin sentido, esta cae muy bien.
    un saludo desde Colombia

  7. me gusto esta pagina es bien reflexiva felecitaciones
    GRACIAS POR EXISTIR un saludo desde COLOMBIA

  8. la frase número 4 (“No temas al hombre que puede matarte, teme al que pueda destrozar tu alma” no es de un anónimo, sino del Señor Jesús.

    Lucas 12:3-5
    Mateo 10:28

  9. SOLO POR LA GRACIA DE DIOS ENCONTRE ESTA PAGINA, ESTABA SUPER DEPRIMIDA Y LEYENDO ESTAS FRASES ME ESTOY SINTIENDO MUCHO MEJOR

  10. Genial las citas, te felicito por tu tiempo dedicado a este tema.

    Saludos

  11. hay veces que olvidamos lo que debe de ser la vida pero al toparse con estas frases nos dan un impulso para caminar nuevamente de nosotros depende seguir el camino gracias por todo

  12. La verdad ste msm sta de pocas,feliciades x aquellos k piensan en la juventud de hoy…..

  13. LA FRASE NUMERO 6 ME PARECE MUY ESTUPENDA, POR COMO EN CADA MOMENTO DE NUESTRA HAY UN PROPOSITO, QUE QUIZAS NO NOS DAMOS CUENTA PERO SOMOS NOSTROS LOS Q DEBEMOS DARLE SENTIDO, APRENDER A VIVIR CON LOS PROBLEMAS Q SE PRESENTAN Y REDIFINIRLOS ..
    QUISIERA COMPARTIR UNA FRASE “HAZ LO QUE QUIERAS NO SIGNIFICA HAZ LO QUE TE DE LA GANA “

  14. en la vida no solo debes hacer lo que tus impulsos te dictan si no entrar en la verdadera realidad del mundo en el cual vivimos, para luego actuar ante lo que dia adia nos suprime.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s