Frases para pensar

wvNo podía faltar una sección con algunas de las mejores frases de películas, ya que muchas de ellas, nos hacen pensar y cambiar. Aquí algunas de las mejores que he escuchado:

Soy un buen tiburón, no una máquina de comer, si quiero que esta imagen cambie, primero debo cambiar yo. ¡Los peces son amigos, no comida!. [Buscando a Nemo]  Es así, muchas veces queremos cambiar de la boca para afuera pero en el fondo no queremos hacer el esfuerzo real para mejorar.

Hagas lo que hagas, ámalo. Como hiciste con la cabina del Cinema Paradiso… [Cinema Paradiso] Uno pde los secretos que he aprendido para vivir mejor es que lo que uno hace hay que hacerlo con pasión.

Mi corazón te ha elegido, y cuando él elige yo voy detrás[Ciudad de Dios]  Asi es, hay que elegir bien donde ponemos nuestro tesoro, nuestras prioridades en la vida, porque donde está nuestro tesoro está nuestro corazón.

Lo que posees acabará poseyéndote…[El Club de la pelea] Muy real lo que dijo Ed Norton, sin darse cuenta, si uno se apega demasiado a las cosas, se terminará esclavizando de éstas.

¡Qué pacífica sería la vida sin amor! ¡Qué segura y tranquila… y qué insulsa!… [El Nombre de la rosa] Realmente, y es que el amor, no es solamente estrellitas en el corazón, a veces exige mucho sacrificio de uno mismo, pero vale la pena.

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad….[Gladiador]  Muy cierto, todos los actos que hacemos buenos o malos, serán reconocidos a la hora de la muerte para ver cual será nuestro destino final.

Buenos días principessa!!.. [La Vida es bella] Impresionante la forma de ver la vida, de estar siempre de buen humor,  de automotivarse, de darle un sentido a la misma, a pesar de saber que pronto iba a morir en un campo de concentración.

Con el tiempo aprenderás que hay diferencia entre conocer el camino…y andar el camino[Matrix]  Yo agregaría entre quedarte en palabras y aterrizarlas. Muchas veces somos como un letrero en una carretera que lo único que hace es mostrar por donde es el camino correcto, pero no piensa moverse para ir allí ni se compromete para hacerlo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia, la magia de darlo todo por un sueño, que nadie más ve, aparte de ti.. [Million Dollar Baby] .La frase se explica sola.

Lo más inofensivo es lo que más daño hace en la vida…[Monster] Muchas veces por no querer cortar por lo sano ciertos defectos cuando son pequeños terminan por asfixiarnos.

El mejor truco que el diablo inventó fue convencer al mundo de que no existe[Sospechosos Comunes] Eso justamente hace que para la gente no hayan cosas buenas o malas, ya que al no existir el mal, todo es relativo. La gente dice “Para mi esto esta bien, para mi está mal..” .

Copio también otras frases que me han parecido espectaculares:

La gente dice lo que piensa pero hace lo que siente.. aunque no siempre. Muchas veces pensamos algo pero no logramos hacer. Finalmente la gente nos reconoce y valora por lo que hacemos no lo que pensamos, vale decir, uno es lo que hace y no lo que piensa, porque de buenas intenciones esta lleno el mundo, hay que cumplirlas y  hacerlas realidad.

No vueles como un ave de corral cuando puedas volar como un águila.

Pase lo que pase en esta vida nunca olvides que la importancia de los sucesos es muy relativa.Deja que corra el tiempo y después, viendo de lejos los acontecimientos y la gente adquirirás la perspectiva, podrás cada cosa en su lugar y con su verdadero tamaño.Me gustaría morir exprimido como un limón, cuando ya no pueda dar mas.

No hay nada mejor en el mundo que estar en gracia de Dios. Da pena ver que consideramos a Dios como un paracaidista considera su paracaidas, que lo tiene alli para casos de emergencia pero no espera usarlo nunca.

El niño tonto llora y patalea cuando su madre hinca un alfiler en su dedo para sacar la espina que lleva clavada, el niño discreto, quizá con los ojos llenos de lágrimas, porque la carne es flaca, mira agradecido a su madre que le ha hecho sufrir un poco para evitar mayores males…Hay veces que uno no se explica porqué la pasan tantas cosas malas, y no sabe que finalmente es por su bien.

Agrego una última frase sugerida por Miguel Rostagno en sus comentarios a estas frases: “Si bailas con el diablo, no cambias al diablo. El diablo te cambia a ti”, de la película 8 MM. Si “coqueteamos” con lo incorrecto, nuestras debilidades e imperfecciones como seres humanos nos llevarán, muy probablemente, a empezar a aceptar y actuar de manera incorrecta.

Si te gustó este artículo, revisa otros aún mejores en www.ideasvida.wordpress.com

About these ads

175 Respuestas a “Frases para pensar

  1. hola Rafa,
    la verdad que están muy buenas las frases. :D
    gracias por compartirlas.

    adriana

  2. Excelente post! Te pongo algunas frases de películas que me encantan:
    “…decir que estás haciendo tu trabajo no lo convierte en lo correcto”. Esta frase la dice Paul Newman en la película Cool Hand Luke. Nuestro trabajo debe reflejar nuestros valores y creencias; no debemos suponer que seguir órdenes de un superior nos justifica para hacer lo incorrecto.
    “Estoy muerto para todos, salvo que me convierta en lo que puedo ser”, de la película Dune. Un poco extremista, pero la idea de luchar contra el conformismo de la mediocridad me parece genial. Todos tenemos una finalidad, motivo, razón de ser en esta vida. Si no la encontramos o, por lo menos, la buscamos, no trascenderemos.
    “Si bailas con el diablo, no cambias al diablo. El diablo te cambia a ti”, de la película 8 MM. Si “coqueteamos” con lo incorrecto, nuestras debilidades e imperfecciones como seres humanos nos llevarán, muy probablemente, a empezar a aceptar y actuar de manera incorrecta.
    Finalmente, de la película Tin Cup, con Kevin Costner “cuando un ‘momento decisivo’ se te presenta, debes definir el momento… o el momento te define a ti.” Me hace recordar a la competencia del maratón en las Olimpiadas del 2004 en Atenas. El atleta brasileño, que a pocos kilómetros de la meta iba primero, fue interceptado por un idiota que quería llamar la atención. Esto hizo que el maratonista perdiera su lugar en la carrera y terminar en tercer lugar. Los atletas que ocuparon el primer y segundo lugar tuvieron un “momento decisivo”: pudieron llegar a la línea final y esperar a que llegara el brasileño. Esto hubiese sido una clara demostración de humildad y nobleza, que seguramente hubiese tenido su “eco en la historia”. No sé si muchos pueden recordar al primer y segundo lugar de un maratón olímpico; pero creo que todos recordarían a un par de atletas que renunciaron a una medalla de oro o plata, por hacer “lo correcto”.

  3. Sinceramente excelente el recopilado de frases!!! Mas de una me dejo pensando!

    Un fuerte abrazo!

  4. ….Necesitaba unas frases como estas … Para oxigenar mi alma y mi interior..Gracias mil.

  5. Que frases tan exactas y verdaderas, gracías por compartirlas

  6. hola beto q tal cuidate ok piensa entrena poco

  7. también quería comaprtir unas farses con vosotros, peor aunque no sean de películas me gustaría añadirlas.
    las tormentas hacen que los árboles tengan las raíces más profundas, esto nos pasa cada día cuando nos llegan malas noticias, momentos malos nos hacen fortalecernos.
    el que tiene ideas es fuerte, peor el que tiene ideales es invencible, qué cierta es éta frase, no dejemos k nos manipules y me despido con ésta: cuanso estés triste, ríe, llorar es demasiado fácil!

  8. Excelente Trabajo Dios les alimente de grandes dones para continuar su trabajo

  9. simpmente espectacular…me gusta interesarme en este tipo de cosas, aun sinedo una niñaa.. grax por compartirlas

  10. gracias queria compartir una frase que me llego al alma:
    “el mundo se está quedando sin genios: einstein murió, beethoven se quedó sordo y a mi me duele la cabeza…”

  11. muy bonitas la frases, a mi me gustaria añadir otra: ” coged las rosas mientras podais pues veloz el tiempo vuela, la misma flor k oy admirais mañana estará muerta..”
    La frase quiere decir k ay k aprovexar el momento…CARPE DIEM!

  12. Luis CArlos BUla Gonzalez

    “Vanidad mi pecado favorito” esta frase aparece en la pelicula el hijo del diablo. lo postizo y superficial es la mentira de la existencia, la vida hay que gozarla así como se presenta sin fingirla, sino viviendola.

  13. Damián Paulina… Te necesito, solo porque sos mi amigo, quiero q lo sepas!!! Las frases me encantannnnnnnn!!!!! Te quiero… sabelo!!!

  14. LA FRASE QUE MAS ME GUSTA ES TODO LO QUE HAGA EN ESTA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD.Y CREO K ES UNA VERDAD COMO UN CASTIYO,SI NO YA SE VERA EL DIA DE MAÑANA,PERO VAMOS LA VERDAD Q ME AN GUSTADO MUCHO TODAS CHAITO

  15. Me gusto la frace que decia. Lo que posees acabará poseyéndote, totalmente cierto espero que cada quien la adapte para su beneficio, y que muchas veces la felicidad no proviene de las cosas exterior a la que nos atamos sino, a las del interior qeu siempre estan con uno. He alli mi interpretacion de la frase. Angelus Paolis

  16. muy buenas la fraces…
    yo mb quisiera hacer las mias :X

  17. Me encantaron las frases, te hacen pensar y pufff, es unaparanoya muy grande, pero lo peor de todo es que son realmente ciertas.
    La de Million Dolar Baby me ha llegado especialmente.

  18. ME PARECEN TODAS BONITAS ..SI PUSIESEN MAS FRACES DE PELICULAS QUE CHEVERE SERIA …

  19. Están muy geniales las frases de hecho mucho de lo que se expresa en ellas es la realidad de cada momento vivido en la vida de un modo u otro.
    A qui les dejo una creada de mi repertorio.
    “Y entre que se decide si creer en dios o en el diablo; yo decido vivir amando mi existencia.”

  20. Todas las personas nunca pensamos en lo k hacemos. Todos nosotros no pensamos en lo k hacemos con nuestra vida,la humillamos como si fuera cualquier cosa.A si k hay k pensar en lo k hacemos con nuestro futuro; aunk no lo parezca estamos malgastando nuestra vida, a si k vosotros aprovechaarla y nunca esteis tristes.Esto me a pasado a mi a si k os doy un consejo.
    Esto va para k reacciones de lo k haceis.

  21. hola aca esta una muy linda frase…

    LoS sUeÑoS nUnCa dEsApArEcEn…SiEmPrE Q lAs PeRsOnAs No Lo AbAnDoNeN.

  22. muy bonitasss ..
    Puede ser que la respuesta sea no preguntarse porque…

  23. Poder perder el tiempo de tu vida es un placer

  24. “no te tomes la vida en serio al fin yal cabo no sadras vivo de ella”

  25. me an encantado estas frases,yo dejo aqui una mia. El futuro es un vacio que tu con tus passos vas creando.

  26. ” El humano no sabe de lo que es capaz hasta que no lo intenta ”
    “Lo que sabemos es una gota de agua y lo que ignoramos es el oceano ” (Isaac newton)

    no si tienen qe ver con tu blog pero se las dejo a la gente

  27. Me encanta ver que aun hay gente que se para un momento, en su estresante vida, para pensar un poquito. Intentando dar sentido a su vida, alma i propia existencia. No dejeis que nunca muera eso…por favor.

    “No sueñes tu vida, vive tus sueños”

  28. gracias por mantener la postura correpta en los tiempos ke corren ….gracias a dios jehova.

  29. solo un poco mas de tiempo,y el inicuo ya no sera,ni existira mas lamento,ni clamor,ni dolor,las cosas anteriores,habran pasado, la carta de revelacion.

  30. Creo que el amor no es prohibición ni condición, creo que va mas allá de todo eso, es bonito sentir celos por la otra persona, y desear que toda vivencia sea compartida solo contigo, pero siempre manteniendote en la raya, sin llegar a sobrepasarla…

    Mucho menos es orgullo y rencor, el puede con todo eso, si te dejas guiar por la íra, matará el amor que sientes lenta y dolorosamente…

    Tambien pienso que es para siempre, pero cuando te marcan por ternura, elogios y amor verdadero, nunca por ninguna otra cosa, mantendrás con fidelidad, la promesa de estar juntos para toda la vida, llegará su final y será inevitable, eso significará que el amor no era tan sincero como apariencia desprendia, sino una ilusion y una lucha por mantenerte cerca de esa persona.

    Tratar de hacer feliz a la otra persona debe de ser tu misión y lo que más te importe, aunke eso signifique tu propia infelicidad, verla sonreir, nunca dejarla llorar, nunca dejar que sufra, compartir sus penas y arrevatos de alegría…

    Serás más dichoso y poseerás a la mujer que amas hasta la eternidad, siempre, en su propia voluntad.

    Mª José

  31. Muy buenas frases, me gustaron mucho, frases que te hacen pensar, y es lo que le hace falta a muchos, la que mas me gusto la de Million Dolar Baby, gran frase.

    *La vida no se mide por los moments q respiras,si no por los momentos q te kdas sin aliento.*
    De la pelicula Hitch, especialista de ligues.

    un saludo

  32. No te conozco, pero eres un crack…i corazón te ha elegido, y cuando él elige yo voy detrás… mi favorita***

  33. Os dejo esta, de la pelicula de “Esencia de mujer”
    La Vida es como un tango, si te resbalas sigue bailando, si podeis escuchar la banda sonora os emocionareis

    Tors, esa frase es de un santo, sino me equivoco san agustin

  34. Exelente tu trabajo tengo 13 años y realmente ke admiro el trabajo ke has hecho..gracias por compartir las frases …
    espero ke a futuro pongas algunas mas..!!!

    Saludos: Daniel

  35. Me gustaron muchos las frases te dejo una que me encanto de la pelicula “Antes que el diablo se de…” Somo mas lo que sentimos que lo que debemos”

  36. muy cierto esa frace: Lo que posees acabará poseyéndote…
    me identifico con ella: jajajajaja ago lo que cea por mi novia y dejo todo por ella todo por ser su dueño pero viendolo del otro lado del espejo es ella quien me tiene ami que ironico no :S

  37. “UN TROPEZON NO ES UNA CAIDA POR QUE UNO SIGUE DE PIE, MIRANDO HACIA ADELANTE”
    lo digo porque en algun momento todos pensamos que nos caemos, pero debemos verlo mas como una caida y seguir adelante, buscando mas y esperando mas

  38. mi hermano chelo se la come jajjajjajajaja es re

    puuuuuuuuutttoooooooooooooooooooo

    puto

  39. Me encantan las frases….realmente son para reflexionar y volver a pensar como estamos manejando nuestras vidas…Saludos a todos!!!!

  40. me encantan las frases y estas q han puesto estan muy lindas hay una q me gusta mucho es esta “Conquistar a otros es tener el poder, conquistarse a uno mismo es encontrar el camino…”

    salu2.

  41. BUENA PAGINA…
    FRASES MEMORABLES…

    ES IMPORTANTE LEER Y TENER ASI CREAMOS CULTURA INTERNA…

    SALU2

  42. Hola, muy bien trabajo, yo queria compartir una frase con todos vosotros que me hace ver la vida mas facil !
    *** NO LLORES POR NO PODER VER EL SOL, POR QUE SINO TUS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS*** yo lo interpreto como que aunque se haya pasado ese momento tan bello no llores por el por que el mañana tambien sera tan bello o mejor que el anterior !

  43. Sabes? No estoy bien y tu trabajo me hizo sentir mejor. Gracias ;)

  44. Pues gracias animino !! Ahi va otra;

    En los momentos dificiles no te rindas, saca fuerzas de flaqueza hasta que vuelva la alegria !!! buen dia, hoy, y todos los dias de tu vida !!!

  45. muchas gracias esas palabras me llegaron donde era las necesitaba me dan animos par seguir adelande y recorrer el camino no solo mirar sino andar en el

  46. Nada en la vida pasa algo en vano o por que si.. todo tiene su razón de ser y un porque! no te desanimes cuando creas que todo se acabó por un tropiezo, hay que sacarle provecho hasta los malos ratos. Y estoy segura que al pasar el tiempo lo amargo se te vuelve tan dulce que lo disfrutarás siempre!!!
    Muy lindas las frases se me cuidan muchas bendiciones..

  47. Si alguna vez amaste y no te amaron, si fingieron quererte y te engañaron, perdona al corazón que te engañó por lo feliz que con mentir te hicieron!

  48. “La felicidad empieza cuando se ha perdido la vergüenza.”

  49. quieriera ser y no soy quisiera sir y no puedo quiesiera ser tus bragitas pa q me cages a pedoss
    jajajaj esa esss lA mEJORR ESAAAAAAAAAAA

  50. Hola!
    me enkntarn las frases pues yo tengo una de una pelicula.. que no me acuerdo exactamente como se llama pero es .. “la verdadera pero cierta historia de caperucita roja” y la frase es la siguiente… “LAS COSAS BUENAS NO PASAN SOLAS” espero que les gusten..yo en mi metro dejo todos los dias alguna frase o poema si quieren pasen http://www.metroflog.com/mesoriba
    gracias =D

  51. hola sus frases me erizan mucho pues son muy ciertas me fascinan esas frases

  52. ola muy buenas frases si q ayudan mucho a reflexionar… yo siempre digo que hay q seguir adelante pase lo q pase y no detenerse en el camino, sacar fuerzas n la flaqueza y tan solo continuar…!

  53. MUY BUENAS LAS FRASES GRACIAS …

  54. me parece grandiosa esta pagina… realmente lo ponen a uno a pensar…
    espero sigan escribiendo frases como esas….
    grandioso su trabajo…. gracias

  55. “¿Por qué nos caemos? -Para aprender a levantarnos. es de la pelicula batman begins . muy buenas las frases gracias

  56. ak les dejo una re frasee

    kiero mover el bote kiero mover el botee le guta?????

    jaja

    fuck

  57. les regalo esta de la pelicula “el rey arturo” algun dia tube un sueno con un sueno como tu y fue muy dulce mientras duro .

  58. mira k bonitas frases me gusto lo k dijo k dios te bendiga

  59. Hola…. aki esta mi granito de arena… Espero les guste..

    Puedo tocar el cielo con los pies en la tierra…

    Cuando malas cosas suceden para el hombre optimista…son como grandes melodías que avisan o indican el grandioso momento de dicha que se avesina.
    para el hombre negativo… son como navajas que destrozan poco a poco el corazón y te causa ceguera de futuro.

    Asi que sean positivos, tenga mucha fé, no se molesten por cosas que no tenga solución, el tiempo todo pasa, la tempestad y la calma.

    chaop chaop

  60. Me gusto la mayoría del post aunque no este de acuerdo con algunas cosas pero la siguiente es una blasfemia mayúscula

    Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad….[Gladiador] Muy cierto, todos los actos que hacemos buenos o malos, serán reconocidos a la hora de la muerte para ver cual será nuestro destino final.

    Como vas a decir que es lo que nos juzga a la hora de nuestra muerte y que eso va a ser nuestro destino final no seas malo , lo que quiere decir eso a mi entender que me parece que esta mas correcto por que vi la película muchas pero muchas veces es que cuando uno hace algo con sacrificio y grandeza ese algo que uno hace nunca va a ser olvidado , y aun sera recordado cuando ya no estemos aquí ; como es el caso de la historia de gladiador el ya no esta ahora no es contemporaneo , pero sus acciones lo transformaron en leyenda y dejaron una marca en la historia a eso se le llama un eco en la eternidad

  61. No se si esta frase tenga que ver con el tema pero quería compartirla con ustedes
    “sabes tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, una canción que nunca existió y un lugar al que no creo que haya ido nunca”
    En mi opinión describe lo que se siente estar enamorado pero lo interesante es que lo escuche en el capitulo 21 de la serie “the simpson”

  62. REALMENTE NO COMPRENDO COMO DIABLOS LAS PERSONAS PUEDEN DECIR QUE EL AMOR ES LO MAS HERMOSO DEL MUNDO; CUANDO PERFECTAMENTE SABEMOS QUE ES LO QUE MAS NOS HA HECHO SUFRIR EN LA VIDA…

    • Yo creo que lo que mas hace sufrir a la gente no es el amor, sino la idea de que no han hecho lo que querian con su vida. El amor esta entre esas cosas, pero tambien estan el trabajo, la amistad, simplemente ser util en el mundo y haber servido para algo…
      Pero en cambio si tenemos exito en algunas esas cosas el placer es tan grande que vale la pena sufrir.

  63. gua una vez yo escuche “La riqueza trae a los amigos, la pobreza los selecciona”.
    O uno que invente era “la concentracion es la clave del exito”, o de Malcom x ,el estudio es el pasaporte de un mejor futuro

  64. Ya que hablan sobre frases de interpretación en las peliculas que me dicen sobre la de Corazón Valiente un hombre con una gran fortaleza y un gran actor que dio su corazón en la pelicula por liberar a su pueblo y lucho por vengar la muerte de su amada, en sus ojos se refleja el amor por la libertad, el amor es lo que nos mueve el espiritu y sin el no respiramos este aire tan contaminado.

  65. Espero les guste esta frase, antes de eso que gran pagina me gusto demasiado.

    “Cuando te sientas solo ahi estare yo, por que cuando el viento toque tu hermoso cabello sere yo acariciandote, cuando te recuestes en tu cama y sientas las cobijas que te abrigan sere yo abrazandote, caundo te bañes y esa agua toque tu hermoso rostro sere yo besandote y cuando el silencio llegue sere yo gritando que te amo, asi que ya nunca mas te vuelvas a sentir solo, por que siempre estare yo a tu lado”
    Ahora espero algun dia poderlo decir a mi ser amado ya que aun no llega.
    Saludos cordiales a todos los que entren a esta gran pagina y lean estas sencillas palabras.

  66. ”Vives para Recordar la cara de tus amigos en tu funeral, aprovecha todo y no dejes que el dia de mañana te preguntes como habria sido haber hecho algo ke no hiziste hoy!”

  67. D verdad estan muy buenas las frases t ayudan a reflexionar un monton y hacen que tengas ganas de cambiar y de ser alguien mjor…

  68. si la montaña viene a ti….. ¡¡¡ corre, es un derrumbe!!!
    esto es pura filosofia, pequeños saltamontes.

  69. Estan muy bonitas las frases

  70. ” Caerse es de humanos, pero levantarse solo es de valientes”. Esta Frase es una gran verdad comu asi tbn muchas de las que ahy escritas, desde mi punto de vista todos perdemos algo, todos nos caemos, todos alguna vez fallamos, pero lo importante es aprender de nuestro error y no vivir atormentados por los errores que cometimos. He perdido muchas cosas pero he ganado las mejores experiencias de mi vida. Y anque sean fuertes los golpes seguire de pie sin dar mi brazo a torcer!!! Quiero seguir cayondome para que al levantarme sepa que fui valiente por seguir mas alla de todo. Saludos a todo el mundo desde ARGENTINA!!!!!

  71. impresionante tu post denis rach.. me llego una banda..
    La verdad q me ayudaron mucho estas fraces..
    quisiera aportar algo.. ya q creo q deberia haber una devolución..
    “errar es humano.. perdonar es divino”.
    Tube muchas experiencias buenas.. pero las malas fueron las q literalmente me tiraron de cabeza al piso.. creo q no hay nada peor que tus amistades mas queridas, te traicionen por alguna razon que tu nunk entenderás.. tampoco algo se compara con que un noviazgo tan perfecto se te derrumbe en un abrir y cerrar de ojos, por razones que ocurrieron en el pasado.. y la gente a tu alrededor se interponga entre el camino de la felicidad.. lo q te recomiendo amigo/a .. si una piedra se interpone en tu camino.. pateala.. pateala tan lejos q nunk puedas llegar a encontrarla otra vez..
    espero q les sirva estas palabras que les dejo alguna vez..
    saludos a todos los q postean aki.. y les deseo mucha suerte desde Tucumán, ARGENTINA !!

  72. Alguien me puede decir de quien es la frase de Lo que hacemos en la vida tiene su Eco en la eternidad que sale en la película El Gladiador??? me urge saber el autor de la frase ,saludos =)

  73. hola.. muy buenas frases, hace ya varios años en un día cualquiera.. vi una frase escrita con plumon en el respaldo de una micro… esto realmente me impacto, ya que han pasado mas de 7 años y aun la recuerdo, aunq nose de quien es, solo se que llego a mi.
    bueno aqui se las dejo:

    “NI UN MINUTO DE PAZ… Y TODA UNA VIDA DE GUERRA…”

    a mi parecer es como vemos la vida, si eres pesimista, solitario, orgulloso, etc. Y no logras ver la belleza de la vida, entonces estas en constante lucha contigo mismo y con el mundo, es ademas de la forma en que tomamos las cosas que nos ocurren y por las que no debemos amargarlos, pues al final de nuestros días tan solo veremos lo malo que lo emos pasamos y habremos olvidado todo lo bueno, amigos, familia, lugares, recuerdos de esos que solo son unicos y que estan siendo borrados por la tristeza que invade a nuestra alma.
    Asi que animo a todos la vida puede volverse dura, pero con esfuerzo aun que nos vote, nos golpee, no nos debemos dejar derotar..
    para terminar otroas frses:

    “Un mundo sin cuerda… es un mundo de caos..”

    “La felicidad es la certeza de no sentirse perdido”

    “Pienza que cada día puede ser el ultimo…”

    atte.. alguien de este mundo

  74. Son maravillosas todas estas frases
    nos ayudan a refleccionar
    Somos muy pocas las personas que logramos salir de las malditas depreciones

    DERROTADO NO ES AQUEL QUE CAE SI NO EL QUE NO SE LEVANTA

  75. El pasado ya es historia…el futuro es un misterio…lo que importa es el hoy…y es un “obsequio”. Por eso…se llama “presente”…

    SIN PALABRAS …..KUNFU PANDA

  76. no hay puerta q el amor no abra ni abismo q el amor no cruce lucha x tu amor

  77. una caida no significa la derrota parate y sige luchando

  78. la neta estan padres….
    ……..
    ….

    ..
    .

  79. Mirando las estrellas me di cuenta que en cada una de ellas existe un paraiso,mirandolas descubri la infinidad de las cosas que perdemos. Ellas que estan alla tan lejos de este mundo al menos sobreviven con su pequeño brillo y nosotros aqui, tan llenos de momentos,nos sentimos morir cuando algo termina…
    Mirandolas comprendi el valor que no le damos a la vida.
    Cuando esta sin querer nos quita cosas,pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seriamos quienes somos.
    Hoy sin pensar vi una estrella en su gran mundo.. la vi volar sin rumbo y la note perdida.
    Me di cuenta que aveces no solo en este mundo existe soledad….. que ellas tambien la sienten como cualquier persona,pero almenos siguen brillando,buscando una razon para salir de ella En cambio aqui nosotros pensamos que estar solos es el fin de la vida y no nos damos cuenta que aveces la soledad nos ayuda a encontrar respuestas que no estabn…
    Mirandolas pude ver que la Felicidad llega en cualquier momento que todo se termina en este mundo, hasta lo mas hermoso,lo mas molesto y doloroso.Hoy mirandola senti el calor aquel del amor que se fue y descubri que en ella estan los sueños,los besos y aquel tiempo que se perdio algun dia…
    Comprendi que el amor tiene millon de vueltas que aveces nos sorprende… nos da Felicidad y a veces se transforma en lo peor que hay.mirandolas creci un poco mas aprendi a sonreir y a ver la realidad pude ver la verdad de que nos sirve el orgullo cuando existe amistad?de que nos sirve llorar cuando un amor se va?de que nos vale la pena aprender a callar? QUE NO EXISTAN FRONTERAS CUANDO TENEMOS VIDA. APRENDE A VIVIR ES LO MEJOR QUE HAY!!!!! Las estrellas nos guian en nuestro destino y la Amistad nos guia hacia la eternidad.

  80. me gustaria conocer personas como las que aparecen en esta pagina es tan dificil encontrar personas que se interecen y respeten las diferentes formas de pensar

  81. Fernando Angelozzi

    esta no es mia es de mi hermano jonatha y dice “.HAY QUE SABER IRSE”

  82. oye muy geniales todas las frases lei cada una de ellas y cada comentario!!preciosas y precisas!!me gustaron mucho!!!pero me quede con la sed de saber mas!!
    les dejo algunas que ya son mas que conocidas!!

    * ama a quien te ama, no a quien te ilusiona.
    *la vida te da sopresas, sorpresas te da la vida.
    *uno perdona pero no olvida.
    *ama, perdona y olvida, hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dira la vida.
    *el corazon tiene razones, que la razon no entiende.
    *vive este dia, como si fuera el ultimo.
    *si siembras mal, cosecharas mal, si siembras bien, cosecharas bien.

    *y eso pos ojala les guste!!espero seguir contando con esas mentes tan grandes y valerosas para seguir enriqueciendo mi alma.

  83. Nuestra Vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones.
    Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor.
    Si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean.
    Si quieres una sonrisa en el alma, da una sonrisa al alma de los que conoces.
    La Vida te dará de regreso, exactamente aquello que has dado.
    Tu Vida no es una coincidencia, es un reflejo de ti.
    Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida.
    Alguien dijo:
    “Si no te gusta lo que recibes, revisa muy bien lo que estás dando..

  84. Hola gente querida como estan?? Venia a dejarles un par de frases, espero que les gusten, las suyas me encantan.

    “ESTO TAMBIEN PASARA” …. Seguramente estaran preguntandose: ¿para que me va a servir esta frase?.. Por suerte todo tiene una explicacion y es que yo
    Hubiese dado cualquier cosa porque alguien me hubiese dico esta frase cuando yo era mucho mas chico. Pero siempre digo que de tener una maquina del tiempo (como la saga de Spielberg “Volver al futuro”) viajaría al pasado para encontrarme conmigo mismo cuando tenia unos…diez u once años. No buscaría a nadie mas, no hablaría con ninguno mas, solo trataría de ubicar a Denis, a aquel niño que alguna vez fui. Lo enfrentaría cara a cara y le diría algo así como:

    -No me preguntes quien soy, porque de todos modos no me lo vas a creer. Solo vine a regalarte una frase que quiero que guardes para siempre: “Esto también pasara”. Disfruta la adolescencia que te queda por delante, disfruta cada instante que puedas, no te pierdas el ahora por estar preocupado por el futuro. Todo va a salir bien, te lo prometo. Algún día los exámenes, los complejos y la baja estima van a ser historia y en unos años vas a reírte de tus problemas de hoy. Tu vida estará resuelta antes de lo que imaginas. Tranquilo, no hay nada malo mas adelante. Finalmente vas a lograrlo.
    Te dieron ganas de hacer lo mismo? jeje

    Siempre me acuerdo de esta frase y alguna lagrima se me escapa, esencialmente porque la mayoría tenemos cierta lastima de aquel niño que alguna vez fuimos.
    En estos años, he pasado momentos muy tristes, de mucha angustia, y momentos muy felices, de mucha euforia. Y ambos momentos pasaron, quedaron en algún lugar, a lo sumo, retratado en alguna fotografía. Pero no estoy interesado en vivir de recuerdos, no me gusta anclarme en las crisis ni en las victorias. No me hacen bien ni las críticas despiadadas ni los aplausos. Por esa razón, es que repaso aquella frase a diario.
    En la vida real me es difícil encontrarme con el niño que fui. El aplomo y la madurez hacen que cada día me sea mas difícil reencontrarme con el. Pero uno no deja de jugar porque se hace grande, sino que se hace grande porque deja de jugar. Pero por lo menos, tengo la salvedad que puedo disfrutar el ahora, el presente. Veo a mis dos hermanas pequeñas, a mi sobrino y ahijada y antes de excusarme que estoy ocupado para jugar con ellos, recuerdo que “esto también pasara” y que en algunos años ya no estarán en casa ni querrán jugar. Entonces abandono los proyectos de mañana y me dedico a mi hoy.
    He decidido no pasarme el resto de la vida pensando en lo que haré en dos años. No me interesa vivir pensando que la felicidad absoluta llegara el viernes a la noche, o el sábado por la tarde. O en el verano, o la primavera. O una vez que me gradúe o cuando viaje a aquel país. O cuando me jubile o cuando vea crecer mis hijos o cuando me pare ante una multitud. La felicidad no es un destino, es un trayecto. No es un lugar ideal donde uno llega un buen día, sino que un camino que vamos transitando de a poquito, con los pequeños fragmentos del hoy.
    Por mi parte, estoy más que feliz con lo que Dios me ha regalado en estos años. Pero tengo muy en claro, por sobre todas las cosas, que aun “Esto también pasara”.

    Saludos desde ARGENTINA!!!!

    • se q escribiste esto el año pasado jajaja pero recien llego a mi vista y realmente a mi tmbn me hubiera gustado cuando tenia unos 11 años o menos que me hubieran dicho esa frase; he pasado por momentos que realmente no se lo desearía a nadie y nunca lo hable con nadie jamas!! siempre me quise sostener sola y no dar lastima a nadie, y ahora me siento muy bien porque después de mucho tiempo aprendí que no porque una persona viva momentos difíciles y tristes deberá ser infeliz el resto de su vida; para mi (personalmente) el vivir infeliz por cosas del pasado, son solo excusas para no creer que lo que realmente se tiene es miedo a desilusionarse o volver a estar triste, así q nos anticipamos y continuamos atados a un pasado… q pasó!! y eso es lo peor que nos puede ocurrir, porque la vida es para arriesgarse no para estancarse, muy linda tu reflexion!! saludos d uruguay!!!

  85. La paz es muy valiosa, si la encontras, aprovechala. aunque uno no lo crea, hay gente qe nacio en guerra y murio en guerra, por ejemplo los vietnamitas. en la epoca de guerra, unos nacieron a principios de la guerrra y muerieron en la misma. Yo no logro imaginarme vivir sin paz. solo una cosa mas. Fuck the System. hay una persona qe se cree el gran hermano, qe el decide qe hagamos, pensemos y etc. si, hay alquien qe nos maneja. la verdadera sociedad es la que avanza junta. no la que nesesita de un buen presidente para progresar.

  86. Alfonso Germán Arreola

    ¿Por qué PENSAMOS?

  87. estoy me duele pero me sien
    to mucho mejor:p

  88. Li. Alfonso Germán Arreola

    Cada frase que se anota en un programa ligado al Internet, puede ser como una neurona de ese cuerpo que llamamos “La Tierra” y muchas, pueden ser los pensamientos POSITIVOS que se requieren para generar nuevas IDEAS o perfeccionar las que ya existen, para EDUCAR, recuperar el equilibrio ecológico y gozar de más SALUD, si TRABAJAMOS y actuamos de la mejor manera posible para saber¨¿Por qué PENSAMOS? y forjar un nuevo mundo en beneficio de todos.

  89. Lic. Alfonso Germán Arreola

    En todo camino, hay un principio y un final para cada uno de nosotros, pero el camino, no se mueve y hay muchos caminos que pueden interconectarse por nosotros. Hay que saber elegir el que más nos conviene sin afectar a nadie sin razón y sin motivo suficientes, y recorrer los mejores y más bellos.
    Tal vez esa capacidad que tenemos de ELEGIR los caminos, sea lo más maravilloso que existe en todo el Universo.

  90. Lic. Alfonso Germán Arreola

    Volví a leer las frases que hay en los comentarios, y la que más me gustó es la dice:
    “Nuestra Vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones.
    Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor.
    Si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean.
    Si quieres una sonrisa en el alma, da una sonrisa al alma de los que conoces.
    La Vida te dará de regreso, exactamente aquello que has dado.
    Tu Vida no es una coincidencia, es un reflejo de ti.
    Esta relación se aplica a todos los aspectos de la vida”.
    Cuando podemos darnos cuenta de que PODEMOS DARNOS CUENTA de lo que hay a nuestro alrededor, y que SI NOS EDUCAMOS DEBIDAMENTE podemos eligir lo mejor no solo para nosotros sino para todos los que son capaces de sentir amor y ser felices, dejamos de preguntarnos si abra “cielo e infierno”, y actuamos de manera que, como dijo Kant, nuestras acciones y conductas puedan convertirse en normas de carácter Universal.
    Me gusta la frase de Gandhi: “Sí un solo individuo tan débil como yo, pudo librar a millones, ¿Qué no podrás hacer tres o más personas cuando se ponen de acuerdo para actuar como ejemplo para los demás?
    El que piensa correctamente y es seguido por muchos, es como el Uno al que se le van agregando Ceros y se multiplica por 10, 100, 1000, 10000, etc.
    Tratemos de ser un ejemplo para los demás en aquello que sabemos que es útil y positivo, y sentiremos Amor y viviremos felices, sin especualar acerca del “más allá”

  91. Lic. Alfonso Germán Arreola

    El consumo desenfrenado, el individualismo, la competencia, y la lucha de unos seres humanos contra otros en pos de la propiedad, NO SON ÉTICOS. Hay que fomentar legislativamente la solidaridad y la cooperación, no sancionarla.
    El avance tecnológico puede dar solución a muchos problemas que separan a países industrializados y países pobres, con la ética y la justicia, garantizando el acceso de todos los ciudadanos a la educación, al conocimiento de lo positivo, lo necesario y lo útil. Un docente, más que lo conceptual, enseña lo que hace en su actitud ante la vida práctica, cuando lo hace con coherencia y ética personal y social, analizando las consecuencias de las propias acciones sobre otro y con la naturaleza.
    El término ética se refiere principalmente a la SABIDURIA, y es tan simple como las señales de un semáforo.
    El Verde o “Siga” es “Trata como te gustaría ser tratado”
    El Amarillo, es “Precaución” Piensa antes de actuar, y hazlo de tal manera que tus acciones y ejemplos de vida, puedan traducirse en normas de carácter universal”
    El Rojo, es “No hagas a otros lo que no quieras para ti”
    LA VERDAD, se define como la “Exacta correspondencia entre lo que ocurre en un momento y lugar determinados, y lo que comunicamos a otro u otros” Eso, puede llenarse de miles de millones de contenidos, porque Si digo que existe el Diablo, NADIE puede probar que eso sea verdad o mentira. Si afirmo que Sócrates existió, y sólo fue un invento de Platón, estoy equivocado, etc. Pero lo importante, es que las personas se den cuenta de que pueden darse cuenta y convivir de una mejor manera, sin PELEAR por meras ideas, sino poniéndose de acuerdo en el respeto a las reglas que traen como consecuencia un premio o un castigo para quienes se colocan en los supuestos previstos en cada una de ellas.,
    Todo eso, son FORMULAS que, como la SABIDURÍA, separan de la verdad AQUELLO QUE DEGENERA O CORROMPE.
    No es la “historia” sino cada instante de los presentes que estamos viviendo lo que se traducirá (De acuerdo con unas cuantas reglas) en bienestar o malestar sociales.

    ÉTICA es la voluntad colectiva. QUE LE DA SIGNIFICADO A UNA CONVIVENCIA ARMÓNICA Y FRATERNAL de una manera libre y responsable. Ser de esa manera, nos proporciona muchas satisfacciones, y, si nos equivocamos (Lo cual ocurre muchas veces) “Aprendemos a corregir errores y el cómo aumentar los aciertos, pero no sentimos pesar ni remordimientos” Es necesario rescatar la ética y la justicia como valores supremos del derecho.

    En muchas religiones y debates, los participantes, dan contenidos diversos a las PALABRAS que utilizan, y por eso propongo definir CORRECTAMENTE, y UN MODO CLARO Y PRECISO, las que empleamos para debatir.
    El Papa Juan Pablo, dijo: “La solidaridad, la participación y la posibilidad de gobernar cambios radicales, constituyen, si no la solución, al menos la garantía necesaria ética para que las personas y los pueblos no se conviertan en instrumentos sino en protagonistas de su futuro”. ¿Quién es mi SEMEJANTE? Cuando te haces esa pregunta, nadie más que tú puede responderla: Hay ladrones, seres indiferentes, y personas que ayudan al PRÓJIMO sin esperar nada a cambio. .
    La ética NO ES CONOCIMIENTO, SINO UN MODO DE SER, que debe constituir la base del desarrollo científico y tecnológico que lleve a la perfección de la inteligencia Un “humanismo integral” se relaciona con ese conocimiento y el diálogo, pero sobre todo, con las CONDUCTAS de quienes convivimos en una sociedad determinada.
    Hay muchos CONTRASENTIDOS PROVOCADOS, que enajenan y se requiere de modo apremiante una transformación absoluta de la educación, que debe considerar como fin supremo el desarrollo de aquellas actividades que dan equilibrio al individuo y posibilitan el desarrollo de la inteligencia.
    . Lo más extraordinario, y lo increíble, es que existen el orden, la armonía y sus contrarios, y es un HECHO que todo tiene un antecedente y un principio que desconocemos y que llamamos Dios.

    Existen el desorden la contradicción y el desequilibrio. Pero si se comprende bien la INTUICIÓN, se desarrollará una generalizada receptividad más amplia y una conciencia de sí mismo excepcionalmente profunda, amplia y flexible, así como una gran sensibilidad y un alto grado de seguridad, autonomía. y una conducta ÉTICA VERDADERA.
    La ética se aprende, cuando se haya presentes en el ambiente con ejemplos de vida INDIVIDUALES, pues ASI SE FORMA el «todo» QUE LLAMAMOS «SOCIEDAD»; Y ESTA TIENE SU BASE EN UN DERECHO JUSTO, CUYA APLICACION EFECTIVA SOLO PUEDE GARANTIZARSE COLECTIVAMENTE por ciudadanos responsables y preparados.

  92. Lic. Alfonso Germán Arreola

    La MENTE o la personalidad de cada uno de nosotros, se va formando desde la gestación hasta la muerte. Cuando somos pequeños, padres, maestros y sacerdotes, nos inculcan expectativas, creencias, valores, normas, planes, sueños, frustraciones, resentimientos, traumas, etc. (Y debemos reflexionar en las consecuencias de ese proceso que se manifiestan con el tiempo, en formas diversas de malestar, insatisfacción, ausencia de sentido, depresión e incomodidad con uno mismo). Todo eso, hace que la edad, el sexo, la educación, el color de la piel, y las creencias religiosas, no únicamente traigan como consecuencia que cada individuo difiera de otro, sino hasta que el mismo individuo, se transforme constantemente con las experiencias que adquiere.
    Ya como adultos, nos damos cuenta que tenemos cierta libertad para elegir y transformarnos. Eso evita los sentimientos de culpa, y nos capacita para generar los cambios NECESARIOS.
    No hay dos cosas iguales en el universo físico (HASTA EN LAS PIEDRAS, LAS SEMILLAS, las huellas digitales Y LAS GOTAS DE AGUA HAY DIFERENCIAS) Nada puede convertir a todos los hombres en iguales, ni con la misma capacidad y el mismo talento. Esa es la razón del por qué, en NINGUNA mente INDIVIDUAL hay dos contenidos iguales, y el origen de la frase “Cada cabeza es un mundo”. Pero si tres se ponen de acuerdo y eso beneficia a un número cada vez mayor de personas, es posible dar a todos las mismas oportunidades.
    Al madurar, podemos aprender a disfrutar de lo positivo de la vida, de lo bello, de la amistad, y de los pequeños detalles que tejen la existencia. Nadie actúa de la misma manera cuando es niño que cuando ha madurado. NO SOMOS IGUALES; cada personalidad es única; pero todos podemos ser hombres y mujeres más inteligentes.
    “Mente” y “Personalidad”, son lo mismo. Gracias al idioma y a los gráficos, podemos organizar conocimientos y recordar con más facilidad, así como generar ideas al conectar y relacionar recuerdos de diferentes maneras para vivir mejor, al organizar nuestros conocimientos. Si lo que queremos es disfrutar de una vida feliz, debemos ser conscientes de que todos cometemos errores a lo largo de nuestras vidas, perdonarnos y rectificar, pues es un hecho que si hubiéramos sabido y podido actuar diferentemente, seguramente lo habríamos hecho.
    El que desarrolla su mente CORRECTAMENTE, puede ejercer el ALBEDRÍO. Los locos hacen lo que quieren, los animales, lo que les permite sobrevivir, y el hombre con ALBEDRÍO, solo hace aquello que es positivo.

  93. Lic. Alfonso Germán Arreola

    INTUICIÓN
    El MEDIO AMBIENTE, es el primer “operario” de nuestro cerebro y luego, con la educación y las capacitaciones adecuadas, la INTUICIÓN Y EL RAZONAMIENTO dan lugar a la creatividad, porque son parte de cada uno de los dos hemisferios del cerebro. Si se comprende lo anterior, se entiende perfectamente la importancia de llenar de buenas IDEAS este cerebro mundial que llaman Internet. Hay una energía que mueve todo cuanto existe, y la mente de cada uno de nosotros, se va formando de todas las experiencias y conocimientos que asimilamos para vivir.
    Al asociarse en redes neuronales: sonidos texturas, sabores, imágenes etc., de experiencias anteriores con las presentes, se desarrolla la Intuición, Y SURGE la “Certeza de lo que se espera, y la convicción de lo que NO SE VE”.
    Hay estímulos y sensaciones que nos hacen recordar, satisfacción, malestar, alegría o curiosidad de experiencias anteriores. La INTUICIÓN es la Fe, NATURAL que nos mantiene SANOS y FELICES, porque su función, es alejarnos de lo que es nocivo o peligroso, y acercarnos a lo agradable o útil; de manera automática, para nuestra adaptación con el ambiente, la conservación de la vida y de la especie.
    La capacidad de COMPRENDER, Y DE TRANSFORMAR lo que nos rodea y a nosotros mismos, requiere de energía y materia, pero NO ES NI MATERIA NI ENERGÍA.
    La historia de Hellen Keller, ayuda a comprender la importancia del oído y la vista. Sin escuchar, es muy difícil aprender un idioma y comunicarse. Sin ver, no hay muchas opciones para movernos, y apreciar la Naturaleza. Por eso era muda.
    Lo que percibimos por medio de los sentidos, son experiencias que van formando la INTUICIÓN, que, con instrumentos de precisión, y un idioma, se convierte en lógica, y podemos aprender a razonar, para comprender la ciencia y la tecnología. Si un individuo lee todo lo que existe acerca de manzanas, sin haber conocido ninguna, y otro COME UNA ¿Quién de los dos SABE más acerca de ellas? Lo que pensamos y nuestros hábitos, la forma en que nos relacionamos, y la manera como percibimos a nuestros semejantes, son reflejos condicionados (LOS HÁBITOS, SON REFLEJOS CONDICIONADOS, ADQUIRIDOS O APRENDIDOS DE MANERA VOLUNTARIA O INVOLUNTRIA, y pueden cambiarse con los ejercicios adecuados). Toda formación de reflejos no naturales, presupone la formación en el cerebro de conexiones nerviosas temporales que anteriormente no existían, y que se forman a nivel de la corteza cerebral. Por eso, se habla de memorias a corto y largo plazo. Nuestros sistemas Motor y Adaptativo, tienen que ser complementados por los reflejos condicionados o adquiridos, PERO PODEMOS ELEGIR LO QUE PERFECCIONA, Y EVITAR LO QUE DEGRADA. Sin embargo, también hay reflejos generados de manera CONCIENTE, y por eso, los podemos RECORDAR y hacer uso de ellos, en un PRESENTE cualquiera. En el organismo, hay MÚSCULOS, ÓRGANOS Y GLÁNDULAS. Toda percepción, activa un mecanismo de estímulo respuesta, que provoca REFLEJOS, y almacena REPRESENTACIONES que van formando la mente. Al asociarse en redes neuronales: sonidos texturas, sabores, imágenes etc., de experiencias anteriores con las presentes, se desarrolla la Intuición que es Natural, y se desarrolla desde la gestación hasta la muerte. Es la que nos permite DARNOS CUENTA de MANERA INCONSCIENTE, de lo que a nuestro alrededor puede ser nocivo o peligroso, agradable o útil. Pero con el dominio de un idioma, puede dar lugar a la conciencia. Ese proceso inconsciente, con la experiencia y la educación, se transforma en razón y luego en consciencia. Espíritu, alma y mente. El “alma” es la ENERGÍA que mueve todo lo que existe, y el Espíritu, lo que pone ORDEN en nuestros cerebros. El espíritu, sólo se manifiesta en las personas que han alcanzado un plano de desarrollo que las mueve a comportarse de la mejor manera posible, y sus ideas y sus conductas se convierten en verdaderos EJEMPLOS DE VIDA para los niños y las personas que no alcanzado su plena madurez.
    La intuición es a la vez genética y extragenética; individual y colectiva, es una función del cerebro, que cada persona la utiliza de diferente manera, con el riesgo de llegar a conclusiones mezcladas con nuestras creencias.
    La intuición, es cultivable, y proporcional a la honradez emocional y a la motivación por saber, por descubrir y por resolver. La verdadera es infalible; pero, es fácil confundirla con temores suscitados por el miedo, con deseos o con peligrosas presunciones de infalibilidad.
    Esa especie de sexto sentido que es la intuición, no debe confundamos con una mera opinión, con un deseo, con una apuesta de futuro o con una reflexión.

  94. Lic. Alfonso Germán Arreola

    Aporta o busca las MEJORES IDEAS para publicarlas y que se perfeccionen.
    El Internet es un cerebro mundial, y si se llena de buenas ideas, aprenderemos muchas cosas y empezaremos a trabajar y a convivir de una mejor manera.

  95. Lic. Alfonso Germán Arreola

    No hay verdades únicas o universales. “En un principio era el verbo”, es una frase que adquiere pleno significado; si hay una exacta correspondencia entre lo que percibimos de manera natural y lo que comunicamos a otros. Verdad y falsedad, no existen sin un idioma. Lo que cambia, son los distintos CONTENIDOS con que llenamos los supuestos de esa fórmula para sacar determinadas conclusiones. Es lo que ocurre en cada momento y lugar determinado: Por eso, “Solo la Verdad nos hará libres” y el que escucha o lee, no puede saber con certeza si el que habla o escribe, esta diciendo la verdad, excepto cuando la experiencia, nos lleva a las mismas conclusiones. .
    Existe error, cuando afirmamos, de buena fe, una cosa que no existe, e incurrimos en falsedad, si negamos algo que sabemos que existe. No es malo equivocarse; NOS SIRVE DE EXPERIENCIA, si corregimos y aprendemos a ser mejores.
    La verdad es DESCRIPTIVA, y por eso es CAMBIANTE. La sabiduría es PRESCRIPTIVA, y por eso tiene la pretensión de ser SIEMPRE IGUAL Y PERMANENTE. Al decir que algo debe hacerse o no, SE ESTÁ orientando sobre aquello que traducido en conducta, SERÁ positivo, para el grupo social.

  96. Hola las frases que aportan son muy interesantes aunque las que mas me gustaron fueron las de Alfonso Germán Arreola espero que siga subiendo mas fraces muchas gracias por estas reflexiones.

  97. Excelente post! =) Me ha ayudado

  98. Gracias por compartir esas frases tan hermosas…

  99. por que no ponen lo que necesito brutos
    por que no ponen lo que necesitasmos idiotas

  100. amas a kien no t ama … porque no amast a kien t amo??

  101. Lic. Alfonso Germán Arreola

    La película de Hellen Keller, me hizo comprender la importancia del oído y la vista. Sin ver, y sin oír, no hay muchas opciones para movernos y apreciar la Naturaleza. Hellen era muda, y, sin embargo, alcanzó fama mundial. (La suma de instintos, reflejos, memoria y experiencias, van desarrollando la INTUICIÓN que, con un idioma, se convierte en LÓGICA, y permite el razonamiento que ha dado lugar a muchos INVENTOS.) Con instrumentos de precisión, y un idioma, la INTUICIÓN se convierte en lógica, y con un método adecuado, aprendemos a razonar, y desarrollar y comprender la ciencia y la tecnología.
    Gracias por tu comentario JONATAN.
    Lic. Alfonso Germán Arreola

  102. son las mejores frases que e escuchado en mi vida

  103. Lic. Alfonso Germán Arreola

    La fe, la esperanza y el AMOR, cuando se tienen, nos enseñan que la primera es la verdad que surge de una INTUICIÓN que nos indica lo que es sano y lo que es perjudicial.
    La esperanza, surge del trabajo realizado: El que siembra, sabe que puede haber imponderables; pero TRABAJA con entusiasmo, porque las más de las veces se cosecha al 100 x 1.
    El amor nos hace cuidar y tratar de perfeccionar lo que nos hace sentirlo sin esperar nada a cambio, y sin embargo, nos da felicidad.

  104. “QUE HERMOSO CUANDO LOS RECUERDOS TE VIENEN A LA MENTE, PERO QUE HORRIBLE ES LA SENSACION DE VOLVER AL PRESENTE”

    esta frase muestra la importancia de no dejar pasar nunca la pequeñas felicidades, aquellas que pasamos cuando estamos con nuestros seres queridos, aquellas que son solo estar con ellos, conversar, verlos, porque nunca sabes cuando ellos se pueden ir, y todos esos momentos no quedaran mas que en recuerdos que se esfuman cuando despiertas.
    ESPERO LES GUSTE, chao

  105. Lic. Alfonso Germán Arreola

    Hoy me dí cuenta que puedo cambiar muchas de las cosas que no me gustan e inclusive, cambiar de hábitos y hacer ejercicio en lugar de fumar.

  106. Lic. Alfonso Germán Arreola

    Esta página, nos puede ayudar a organizar ideas, y para educar y capacitar a muchas personas, así como para perfeccionar la forma de trabajar para producir e intecambiar bienes y servicios y reducir la ignorancia y la miseria que hay en el mundo.
    Agradezco a quienes han comentado mis mensajes y leo los que me envían con comentarios e ideas valiosas para todos.
    Saludos

  107. hola muy lindas las frases estan de 10…. mes irven para refleccionar

  108. stan buenas!!!
    pero las mias estan mejor!!
    frases de pelis y otrass ay les van:

    *el corazón de una mujer es un océano de misterios
    *Yo no sé mucho de casi nada
    *Sólo tengo un corazón para perder
    *Mi corazón se dispara
    *no sabes cuanto amor me llevo ghost
    *Eres una mujer que envía un soldado a la muerte con un hermoso recuerdo
    *Si tu saltas yo salto
    *Amar significa no tener que decir nunca lo siento
    *Solo porque alguien no te ame como tú quieres no significa que no te ame con todo su ser.
    *Mira las estrelas multiplicalas por 1 millón de años, llévalas hasta la eternidad y tendrás solo una mínima idea de lo q stamos hablando
    *Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo:
    ni él me persigue, ni yo huyo de él,
    un día nos encontraremos
    *Nunca andes por el camino trazado,
    pues él te conduce únicamente
    hacia donde los otros fueron
    *“El tiempo es muy lento para los que esperan,
    muy rápido para los que tienen miedo,
    muy largo para los que se lamentan,
    muy corto para los que festejan.
    Pero, para los que aman, el tiempo es eternidad”
    (William Shakespeare
    *La vida sólo puede ser comprendida mirando para atras;
    mas sólo puede ser vivida mirando para adelante.”
    *Hay personas q nos hablan y ni las scuchamos; hay personas q nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre (Cecilia Meireles)
    *Picasso nunca usó el talento, sólo usó el genio, sus obras nunca fueron pensamientos fueron actos
    *Si estamos en un cuarto oscuro y decimos que no hay luz es porque alguna vez hemos visto la luz. Algo parecido ocurre con la felicidad. (Swami Tilak).
    *En la vida humana solo unos pocos sueños se cumplen, la gran mayoría se roncan(Jardiel Poncela).
    *No me preguntes porqué te amo, tendría que explicarte porqué vivo.

    *No pienses que te amo, porque te amo más de lo que puedas pensar
    *”Lo peor del amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le quedan dos puntos suspensivos…” Sabina ♥♪♫(me costo aceptarla pero en la vida solo hay un punto final… y espero este bien largo.)
    *No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás existió. Joaquín Sabina

    bueno ay se las dejo para q piensen un ratiko

  109. Excelentes frases si que t ayudan a lenvantar los animos

  110. Lic. Alfonso Germán Arreola

    “Si a la orilla del mar encuentras alguien con hambre, no le regales un pez; enséñale a pescar”. Los principios que siguen, valen para toda nación, ciudad, para el hogar y la calle. En una institución y en una empresa. “Es bueno para cualquier persona vivir en una familia, y dentro de una ciudad en forma estimulante y fascinante, precisamente porque contiene tantas divergencias y variedades”
    “Los pequeños, nuestros hermanos, tíos, abuelos, amigos, compañeros de trabajo etc. conforman nuestro universo humano”
    “Llevarse tan bien como sea posible con LOS DEMÁS es darle sentido a LA VIDA”
    “A pesar de las diferencias individuales, en todo ser normal existe la capacidad de educarse y capacitarse para convivir de la mejor manera posible”
    Ese poder de darnos cuenta y elegir lo más conveniente en cada momento y lugar determinados para adaptarnos a las circunstancias o provocar cambios, es la única y verdadera semejanza con Dios” que puede tener un ser humano.
    Este conocimiento, y este sentimiento, están en el centro de la verdadera libertad que nada tiene que ver con la violencia, la agresión, o la injusticia.
    Encarnar esos principios de la manera más adecuada a nuestra realidad social qué está en constante cambio, se traducirá en una mejor convivencia.
    Feliz Navidad y nuevo año lleno de felicidad

  111. el destino no existe,hay que buscarlo,con ideales,fe,voluntad y mucha pasiencia y el transcurrir del tiempo te dara una respuesta positiva o negativa,pero hay que seguir luchando hasta hacer realidad nuestras metas y proyectos,es mas valiente el que cae y vuelve y se para,que el que cae y se queda derrotado…..

  112. Lic. Alfonso German Arreola

    ruko
    Me gusto tu frase
    Hay muchas que merecen encarnarse para dar ejemplos de vida y forjar un mundo mejor para todos.
    Macarena escribió “Nuestra Vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones.
    Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor.
    Si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean.
    Si quieres una sonrisa en el alma, da una sonrisa al alma de los que conoces.
    La Vida te dará de regreso, exactamente aquello que has dado”.
    Hoy encarne sus palabras y tuve un día maravilloso.
    Alfonso

  113. Hola!!!! Que lindas frases! Rescato el hecho de que hayas tomado frases de películas. En verdad que estamos rodeados de frases, ya sea de libros, películas, canciones, entrevistas, etc., y siempre podemos rescatarlas para llevarlas a nuestra vida en particular. Esto enriquece.

  114. Hola… necesito con urgencia que me puedan ayudar. Leí todas sus frases y me encantaron y ayudaron muchísimo… Pero en estos momentos necesito especificamente apoyo, esperanzas, fuerzas… y son en estos tiempos en los cuales todas las personas que dicen ser tus amigos desaparecen y siguen su vida sin importales nada…

  115. Lic. Alfonso Germán Arreola

    Pali:
    Como adultos maduros, podemos darnos cuenta, que es importante hacer que la gente comprenda que todos usamos las mismas palabras con diferentes significados y que nuestras mentes individuales, se han formado de múltiples experiencias muchas veces opuestas. Por esa razón, se perciben de diferente manera cosas iguales, y por eso, se establecieron normas que sirven de base. Sin ellas, no es posible comunicar a otro claves para la reflexión, sugerencias, y herramientas prácticas. Dices que necesitas apoyo, esperanza y fuerzas, sin decir ¿Para qué? Y PARA LLEGAR A UN ACUERDO. SE REQUIEREN PUNTOS DE REFERENCIA QUE TENGAN EL MISMO SIGNIFICADO PARA TODOS.

  116. Lic. Alfonso Germán Arreola

    La música, los idiomas y las matemáticas, parecen formar parte de la naturaleza humana, pues aparecen y forman parte de todas las culturas.
    También el sentimiento de que debe haber un creador, es universal y lo negativo, es querer darle una forma determinada, pues eso ha dado lugar a que haya muchos dioses egípcios, chinos, judios árabes, aztecas toltecas etc.
    Si en lugar de querer darle una forma y atributos, reflexionamos en nuestra capacidad para cambiar muchas de las cosas que nos rodean y hasta nuestros propios hábitos, viviremos mejor todos.
    En lugar de dividirnos y pelear por creencias e ideologías, debemos buscar lo que todos tenemos y necesitamos en común, para ayudarnos mutuamente y acabar con la ignorancia, la miseria y la violencia que hay en el mundo.

  117. Lic. Alfonso Germán Arreola

    Me preguntaron si creo en Dios, y respondí que estoy seguro de su existencia; pues dudo que la inteligencia y la capacidad que tenemos de cambiar muchas de las cosas de nuestro entorno y nuestros hábitos, sea producto del azar; pero todos mis sentimientos, chocan con la idea de un demonio y un infierno, pues basta un poco de sentido común, para comportarnos de la mejor manera posible y convivir con quienes nos rodean.

    Lic. Alfonso Germán Arreola

  118. Tratar de arreglar las cosas cuando uno la riega es bueno pero mejor seria no rejarla pero aveces eso es imposible lo bueno es aceptarlo pedir disculpas cuando es necesario tratar de cambiarlo y mejorar y continuar………….no es de pelicula es mia pero es buena

  119. He aprendido en la vida y me falta mas que no hay que llevar siempre las cosas al limite el equilibrio hay que conseguirlo siempre siempre x que llevar todo al extremo al limite para hacer las cosas bien EQUILIBRIO

  120. la vida hay que vivirla con sabor y sazon pero que no se te pase la mano si no ya no sabe bien esa frase es mia

  121. ‎’corramos el riesgo de equivocarnos, y no cometamos la equivocación de no arriesgarnos…

  122. Busca x dentro que pongo en juego todos mis sentimientos una llama que no dejo nunca que se apage

  123. no hay placer tan grande como el renovarse

  124. La única diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha

  125. La experiencia es un billete de lotería ganador que uno se encuentra el día después del sorteo

  126. Podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera

  127. Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. (esta es una de mis frases favoritas) muy cierta

  128. me parece muy bien, que todavia haya personas que tengan un momento, pa
    ra pensar una frase bonita, me agrada, ahi os dejo una por si os gusta “LA VIDA ES UN SUEÑO, NO ME DESPERTEIS NUNCA”

  129. Lic. Alfonso Germán Arreola

    Antes de dormirte o al despertar, trata durante 5 minutos de recordar aquello que te produjo mas alegría y bienestar.
    Si practicas unos dias lo anterior, te vas a librar de muchas preocupaciones que, si tienen remedio, debes actuar para eliminarlas con acciones positivas y si no, te servirán para aumentar aciertos y no volver a cometer esos errores.

  130. interesante podre reflexionar y aprender

  131. Lic. Alfonso Germán Arreola

    “La dignidad propia, y la vocación, pueden formar una red de relaciones cada vez más auténticamente humanas. Los hombres que sienten el amor, son capaces de cambiar las reglas, la calidad de las relaciones y las estructuras sociales: para llevar paz donde hay conflictos, de construir y cultivar relaciones fraternas donde hay odio, de buscar la justicia donde domina la explotación.”

  132. Muy buenas frases la verdad! :D “No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy”

  133. noma a mi tambien me encantan las fraces y mue buenas todas aki les dejo una ; SI HACER EL AMOR ES DAR VIDA! VEN AMI Y HASME INMORTAL… i see you later

  134. que cheveres los mensajes espero ests les guste

    “el hombre muere pero vive eternamente en el corazon de quien lo ama”
    significa q aunq alguien parta de nuestro camino ya sea por el destino o por q es lo mejor nunk se olvidara ps cada persona q llega a nuestras vidas la deja marcada con una guella invorrable.

  135. E AQUI ALGUNAS FRASES Y CITAS MUY BONIAS PARA COMPARTIRLAS…

    *Y se besaron de nuevo. La noche se acercaba. Los vio y se detuvo antes de llegar a ellos, para no molestarlos.
    Boris Vian. La hierba roja.
    *La razón se hace adulta y vieja; el corazón permanece siempre niño…
    Ippolito Nievo
    *Si quieres aprender, enseña.
    Marco Tulio Cicerón
    *La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento se limita a todo lo que ahora conocemos y comprendemos, mientras que la imaginación abarca al mundo entero, todo lo que en el futuro se conocerá y entenderá.

  136. AVER SI LES GUSTA AMIGOS(A)
    LA ISLA DE LOS SENTIMIENTOS

    Érase una vez una isla donde habitaban todos los   sentimientos:
    la alegría, La tristeza y muchos más, incluyendo el amor. 
    Un día les fue avisado a sus moradores que la isla  se iba a hundir, por lo que todos los sentimientos se  apresuraron a abandonarla.
    Abordaron sus barcos y se prepararon a partir   apresuradamente. 
    Sólo el AMOR permaneció en ella; 
    quería estarán un  rato más en la isla que tanto amaba, antes de que desapareciera.
    Al fin, con el agua al cuello y casi ahogado, el AMOR comenzó apedir ayuda.
    Se acercó la RIQUEZA que pasaba en un lujoso yate y el AMOR dijo:
    “¡RIQUEZA llévame contigo!. La RIQUEZA contestó:
    ” no puedo, hay mucho oro y plata en mi barco, no tengo espacio para ti”.
    Le pidió ayuda a la VANIDAD, que también venía pasando:
    “VANIDAD, por favor ayúdame”. Le respondió:
    “Imposible AMOR, estás mojado y arruinarías mi barco nuevo”.
    Pasó la SOBERBIA, que al pedido de ayuda contestó:
    “¡Quítate de mi camino o te paso por encima!”.
    Como pudo, el AMOR se acercó al yate del ORGULL0 y, una vez más, solicitó ayuda.
    La respuesta fue una mirada despectiva y una ola casi lo asfixia.
    Entonces, el AMOR pidió ayuda a la TRISTEZA:
    “¿me dejas ir contigo?”. La TRISTEZA le dijo:
    “Ay AMOR, tú sabes que siempre ando sola y prefiero seguir así”.
    Pasó la ALEGRIA y estaba tan contenta que ni siquiera oyó al AMOR llamarla.
    Desesperado, el AMOR comenzó a suspirar, con lágrimas en sus ojos.
    Fue entonces cuando una voz le dijo: “Ven, AMOR, yo te llevo”.
    Era un anciano el que le decía eso.
    El AMOR estaba tan feliz que se olvidó preguntarle su Nombre.
    Fue llevado a la tierra de la SABIDURIA y, una vez allí, el AMOR preguntó a ésta:
    “¿Quién era el anciano que me trajo y salvó mi vida?”.
    La SABIDURIA respondió: “era el TIEMPO”.
    “¿El tiempo? Pero ¿por qué el  tiempo me quiso ayudar?”, dijo el AMOR.
    La SABIDURIA le respondió:
    “Porque sólo el TIEMPO es capaz de ayudar y entender a un gran amor”.
    No importa cuánto TIEMPO esperemos,
    si existe el AMOR el TIEMPO nos ayudará a esperar aquello que más deseamos.
    Todo es hermoso en el tiempo exacto que Dios tiene para nosotros, ni antes ni después.

    Aunque este relato trata al amor como un sentimiento, hay quien dice que el amor no es un sentimiento, sino una decisión, de tal manera que independientemente de cómo te sientas,
    buscas las cosas que le hagan bien a esa persona a quien le brindas tu amor.
    El amor verdadero es una decisión y, como proviene  de Dios,
    está llamado a la eternidad.

    Que tengan NO un día, sino una vida llena de amor!

    FELIZ DIA

  137. me gusta las fraces intelijentes por que si se ciente la reflexion

  138. Es increíble la de frases que pueden salir de las películas… una gran entrada!

  139. ME HAS CAMBIADO LA VIDA TIENE QUE SER UNA PERSONA SUPERINTELIGENTE Y UNA VERDADERA ORIGINALIDAD COMO TODOS AL NACER SOMSOS ORIGINALES LA MAYORIA AL MORIA MUEREN COPIAS!! GRACIIASSS!!!

  140. Muy buenas frases para reflexionar,gracias por compartirlas….

  141. La recompensa del trabajo bien hecho , es la oportunidad de hacer mas trabajo bien hecho.

  142. ***aprnde d` los errors d` 0tr0s*** ps n0 viviras lo suficiente para kometrlos todos…

  143. Gracias a todos por estas maravillosas frases, la verdad muy ciertas & muy reflexibas, a parte de que me ayudaron a hacer mi tarea jaja ;)

  144. CUANDO ESTES TRISTE, DEPRIMIDO SONRIE, SI ERES CAPAZ DE HACERLO SERAS CONCIENTE DE UN MILAGRO, SOLO PRUEBA SONREIR, PORQUE ES MUY FACIL LLORAR CUANDO SE ESTA TRISTE, PERO QUE DIFICIL ES SONREIR, ES UN RETO, HASLO Y VERAS Y SENTIRAS EL CAMBIO, SE CONCIENTE

  145. el ser humano inventó el trabajo para no tener que pensar. Hercules Poirot. Agatha Christie.

  146. Están muy buenos los pensamientos que bueno q existe gente como tú q ayudan a la gente con sus frases

  147. Frases muy inspirantes para nuetras vidas, muy buenas.

  148. que buenas frases me encantan la gentes sabias y todas son palabras sabias un saludo desde paraguay

  149. esto es para la gente joven, ESTUDIA, SE ALGUIEN, ESMERATE, LUCHA, SE PAGANO EN TU VIDA Y VERAS PASAR EL TREN! CORAJE!!!! SI BUSCAS UN BUEN FUTURO COMERAS PAN BLANDO, PERO NO TE ARREPIENTAS CUANDO MUERDAS PAN DURO!

    • ES UNA EXCELENTA FRASE Y TAN CIERTA DUELE TANTO MORDER PAN DURO.
      HAY ALGO A LO CUAL ME CONFUNDE LA FRASE, DICE “se pagano en tu vida y veras pasar el tren” NO ENTENDI DEL TODO A QUE SE REFIERE. ME LO PODRIAS A CLARAR.
      GRASIAS…

  150. HOLA…
    ME GUSTARÓN MUCHO TODAS LAS FRASES…
    ME ENCANTO QUE LES PUSIERAN EXPLICACIÓN, SE LAS RECOMIENDO SON TAN CIERTAS.

  151. SANDRA MILENA GUERRERO

    HOLA….TODAS LAS NOTAS ESTAN MUY LINDAS TODAS SON TAN CIERTAS QUE TE PONEN A PENSAR SOBRE TU VIDA

  152. Amor y felicidad son lo mismo. Hay personas que nos hacen sentir el amor y la felicidad.

  153. no pienses ni en el pasado ni en el presente, pìensa siempre en el futuro, porque en el pasaras el resto de tu vida.
    esta frase me ha hecho pensar muchas veces que he pasado malos momentos, y me ha permitido dibujar una ligera sonrrisa en mi cara, poder ver una tenue luz en la oscuridad.
    espero que tambien os haga pensar a vosotros

  154. No prepare la vida para sus hijos… prepáre a sus hijos para la vida! “instruyalos” en su camino. (Janette de Contreras)

  155. Nuestra vida es una misión, la tarea es encontrar cual es la misión que se nos tiene preparado, y en ese sentido ser siempre constructores de una sociedad que tenga como valores principales la solidaridad, el amor y la dignidad humana.

  156. La neta todas estas frases son la ley d la vida exelent :) :)todas estan al 10000000000000000000 % de buenas

  157. Suma, núnca restes.

  158. ” NO FUIMOS PUESTOS EN LA TIERRA PARA SER RECORDADOS, SINO PARA PREPARARNOS PARA LA ETERNIDAD”. ( Conocer tu propósito te prepara para la eternidad) .
    Muchos se dan la tarea de emplear toda su vida en crear en la tierra un legado duradero. Quieren que se les recuerde despues de muertos. Pero al final lo mas importante no es lo que otros dicen de tu vida, sino lo que Dios diga. Muchos no se dan cuenta de que todos los logros personales son superados tarde o temprano; las marcas se rompen, la reputación se desvanece y los homenajes se olvidan. La meta de James Dobson en la Universidad era llegar a ser Campeón de tenis. Se sintió orgulloso cuando pusieron su trofeo en un lugar prominente de la vitrina de exhibición. Años despues alguien se lo envió. Lo habian encontrado en un depósito de basura cuando estaban renovando el edificio universitario. James exclamó: ” Cuando pase el tiempo,! Alguien tirará a la basura todos tus trofeos! .

    Vivir para dejar un legado terrenal es una meta que revela muy poca visión. El uso más sabio de tu tiempo es que edifiques un legado eterno. “No fuistes puesto en la tierra para ser recordado, sino para prepararte para la eternidad.”

    Llegará el dia que estarás ante Dios; él hará un inventario de tu vida, un examen final antes de que entres en la eternidad. La Biblia declara: ” Todos tendremos que comparecer ante el tribunal de Dios!! ..Asi que cada uno de nosotros tendrá que dar cuentas de si a Dios ” Afortunadamente,Dios desea que todos pasemos este examen; por eso nos ha dado las preguntas con anterioridad. Al leer la Biblia podemos imaginar que Dios nos planteará dos preguntas decisivas: Primero, Qué hicistes con mi hijo Jesucristo? Dios no cuestionará tu trasfondo religioso ni tu inclinación doctrinal. Lo único que tendrá relevancia será si aceptastes lo que Cristo hizo por ti y si aprendistes a amarlo y confiar en él. “Jesûs dijo yo soy el camino,la verdad y la vida….Nadie llega al Padre sino por mi.” Segundo, Que hicistes con lo que te entregue? Que hicistes con tu vida,dones,talentos,oportunidades,dinamismo,relaciones y recursos que Dios te dio? Lo gastastes todo en ti mismo o lo usaste para los propósitos para los que Dios te creó?

    El objetivo es prepararte para estas dos preguntas. La primera determinará dónde pasarás la eternidad. La segunda determinará que harás en ella.

    Para concluir, estarás listo para responder ambas preguntas.
    Saludos…abrazos del alma y besos de colores…………….DIOS NOS BENDICE ETERNAMENTE.

    ,…,……………………..,………,,…………………@………………………….

  159. No aguanto la estupidez de vivir en una mentira cuando en verdad la felicidad ya la tengo entre mis manos ,y si me destroza pensar y ver que tengo la sensación de haber perdido el tiempo , aun que también tengo el propio orgullo en su sitio al poder decir que luche por aquello que soñaba cada noche por que es pobre luchar por un amor perdido pero aun mas ruin no a ver luchado nunca por amor.

  160. lucia avalos avila

    A my en l personal m parecio muy bueno s estas apachurada s t aliviana.

  161. Muy buena recopilación de frases. La mejor cita la de Matrix. En esa película dicen varias frases para reflexionar y meditar.

    Mi preferida:
    MORPHEUS
    ¿Sabes porqué no pudiste lograrlo?
    NEO
    ¿Porque pensé que no podría?

  162. No se por que han dejado de hacer comentarios.
    Hay muchos muy positivos y han ayudado a muchas personas a resolver problemas y vivir con mas alegría.
    Creo ademas, que hubo quien sintiera el amor y lo manifestara sin esperar nada a cambio y encontró la felicidad..
    En algunos individuos, hay conciencia e inteligencia. ENTENDER QUE ENTIENDO puede ser producto del AZAR o combinaciones azarosas; pero la Conciencia y la Inteligencia, colocan al hombre en aptitud de ser feliz y de ser útil.
    Saludos afectuosos para el autor de esta pagina y una invitación cordial para que, quienes la visiten, nos regalen sus comentarios.
    Atentamente
    Lic. Alfonso Germán Arreola

  163. grasias por compartir las frases me kedo mui agradesido por aver encontrado unas fraes mui buenas y a los q todos escriven estas frases les digo q sigan para adelante con las frases ……

  164. No aguanto la estupidez de vivir en una mentira cuando en verdad la felicidad ya la tengo entre mis manos ,y si me destroza pensar y ver que tengo la sensación de haber perdido el tiempo , aun que también tengo el propio orgullo en su sitio al poder decir que luche por aquello que soñaba cada noche por que es pobre luchar por un amor perdido pero aun mas ruin no a ver luchado nunca por amor.

  165. Exelente me a gustado mucho espero recivir comentarios me ayudan a instruirme gracias

  166. que hacer cuando se tiene un matrimonio hundido en la rutina y el aburrimiento tengo 36 años y el 43 pero parece un matrimonio de 2 ancinos no hay distraccion de ningun tipo solo rutina y aburrimiento y la verdad no quiero terminar mis dias asi tengo 36 y desde que me case con el nunca hemos vviajado o compartido con amigos solo nosotros y mis dos hijos ni siquiera con nuestras familia yo le he seguido pero ya me canse el es totalmente hermitañño lo feo es que vivimos en la ciudad yo me dedique al hogar y el trabaja en una empresa y no va ni alas fiesta del navidad ni la del dia del trabajador , el es del trabajo al super y de alli a la casa por que ni eso he podido hacer las compras mi hijo de 16 años hace poco me reclamo que tenia los padres mas aburridos del mundo ya hasta el de 10 años empezo a decir tambien que sus compañeros vann de paseo y el no. Estoy pensando en separarme pero me detiene el pensar que como dependo de el economicamente . yo puedo trabajar pero igual lo conosco y no me ayudara para que los muchachos sigan estudiando es lo que mas me preocupa no seque hacer

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s